Eliminar Los Hongos De Las Uñas

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Los Hongos Nos Afectan La Vida Social Y Personal:

Canela

Canela

Los hongos en las uñas son conocidos como onicomicosis o tiña de las uñas. son una infección crónica y progresiva de las uñas causada por hongos, en la mayoría de los casos es producida por dermatofitos, y menos frecuentemente por levaduras y mohos, la onicomicosis puede afectar la apariencia, el grosor y el color tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, pero para eso hoy les traigo este sencillo pero efectivo remedio a base de canela.

La canela es la corteza interna seca del árbol de la canela (Cinnamomum zeylanicum o Cinnamomum verum), el cual es un árbol de hoja perenne perteneciente a la familia Lauraceae, del cual se aprovecha como especia su corteza interna, extraída pelando y frotando las ramas y se utiliza en rama como canela entera y molida.

Esta contiene una serie de sustancias como el ácido ascórbico, niacina y tiamina que afectan de forma muy particular a la vida de los hongos.

El remedio para eliminar los hongos de las uñas

El tratamiento de los hongos con canela se realiza en dos frentes que son lavado de partes afectadas con agua de canela y el consumo de infusión de canela.

Para lavado

Pones a hervir 1 litro de agua, le echas 5 astillas de canela grandes, lo dejas hervir 5 minutos, luego apagas y dejas reposar y cuando este frió lo echas en un recipiente para que metas la parte afectada durante 5 minutos, esto lo haces 2 veces al día.

Para tomar

Pones a hervir un vaso de agua de 7 a 10 onzas, cuando hierva le echas 1 astilla de canela mediana y lo dejas reposar, cuando este tibio lo tomas, esto lo haces 2 veces por día.

Esto lo debes hacer durante 8 días para que los hongos desaparezcan por completo, recuerda secar muy bien la parte afectada luego de bañarte para evitar que el hongo se pueda reproducir.

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, personas con problemas digestivos, cardíacos, personas que están en tratamientos con antibióticos, no deben tomar la infusión de canela.

Los hongos son una infección que nos genera una cantidad de inconvenientes tanto en la vida social como en la vida personal, pero afortunadamente la naturaleza nos ofrece plantas que permiten erradicar esta infección de nuestro cuerpo de manera fácil y practica.

¿Tienes algún otro remedio para tratar esta infección?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.