ELIMINAR Para Siempre Las VERRUGAS Con Ajo y Limón

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Las verrugas a pesar de que nos incomodan y hasta nos generan algo de complejo, poco o nada hacemos para quitarlas, pero sucede en que ciertos momentos de la vida, por ejemplo cuando vas de paseo o estas en la intimidad, te confrontas cara a cara con ellas y te dices porque yo nunca he hecho nada para eliminarlas, te recriminas duramente en el momento y hasta te llegas a considerar la persona mas descuidada del mundo, pues te cuento que no debes darte tan duro porque el 98% de las personas que tienen verrugas actúan igual que tu, por eso hoy te traemos un sencillo pero eficiente remedio hecho con ajo y limón para que eliminarlas de tu vida.

La combinación de ajo y limón constituye uno de los antibióticos y antimicóticos naturales más potentes para tratar afecciones en la piel de origen infeccioso, gracias a que cuentan con sustancias activas que inhiben el crecimiento de varios tipos de hongos, virus y bacterias, ya que el ajo cuenta con un compuesto activo llamado alicina que tiene propiedades antivirales y antiinflamatorias que son ideales para reducir las verrugas que tienden a formarse en el cuerpo, el limón es rico en ácidos naturales que contribuyen a regular el pH de la piel y esto ayuda a corregir alteraciones de la misma, entre ellas las verrugas, ademas cuenta con propiedades antifúngicas y antibacterianas.

Remedio para eliminar las verrugas

Ingredientes

  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada postrera de jugo de limón
  • 1 curita o gasa con esparadrapo

Preparación y uso

Triturar el diente de ajo hasta obtener una pasta suave, luego la mezclas con el jugo de limón, déjala reservada por 2 minutos para que los ingredientes se integren bien, ahora escurres un poco la mezclas y la aplicas sobre las verrugas teniendo presente que no se expanda mucho al resto de la piel, finalmente colocas la curita para evitar que se caiga, esto lo haces en horas de la noche y lo dejas hasta el otro día, al día siguiente lavas bien la zona, lo haces hasta que la verruga desaparezca.

¿Sabes de algún otro remedio natural para eliminar verrugas?

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.