ERRADICAR Los PIOJOS Y Liendres Para Siempre Con Maracuya

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Los piojos son un insecto sin alas que pasa su vida entera en el cuero cabelludo humano y se alimenta exclusivamente de sangre, los únicos anfitriones conocidos para este parásito son los seres humanos, mientras que otras especies de piojos infestan la mayor parte de los demás mamíferos y aves, todos los piojos pertenecen a la familia de ftiracteros.

A diferencia de los del cuerpo, los de la cabeza no son vectores de ninguna enfermedad conocida, exepcionalmente producen aparecen infecciones secundarias que son resultado del rascado continuo, los piojos de la cabeza son inofensivos y son más un problema estético que médico.

Erradicar los piojos y liendres para siempre

Pero para quitarte ese dolor de cabeza que son estos insectos en la cabeza especialmente de los niños durante su época escolar hoy te dejamos un sencillo remedio hecho con maracuya (fruta de la pasión) muy efectivo para desterrarlos por siempre de la cabeza de tus hijos, quizás no lo creas, pero solo pruebalo y nos cuentas.

Ingredientes

  • 2 maracuya grandes pintones (fruta de la pasión)
  • 1/4 de vaso de agua (50 ml)

Preparación y uso

Sacas la pulpa del maracuya, la echas con el agua en la licuadora, pones a licuar por 2 minutos, luego procedes a colar con una media velada o un trapo de algodón, el agua obtenida la vas a usar así, primero aplicas en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes, esperas 30 minutos y vuelves a aplicar, dejas actuar 2 horas y finalmente enjuagas con shampoo normal y abundante agua, hacerlo 2 a 3 veces por semana durante 1 mes, luego de esto ya los piojos y liendres serán historia en tu vida y lo mejor es que mas nunca volverán a aparecer.

Recomendaciones

Trata de que tus hijos mantengan el pelo corto y las niñas recogido especialmente cuando van al colegio o actividades donde compartan con mas niños, evitar compartir los peines, cepillos, diademas que son medios de propagación por excelencia y realiza una revisión periódica para descartar que los tengan.

¿Sufriste los molestos piojos o los sufres hoy por medio de tus hijos?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.