Este Es El Remedio Mas Efectivo Para Eliminar Los Piojos

Autor: | Publicado En Trucos No comentarios

Los piojos, son un orden de insectos ápteros sin alas, a diferencia de otros ectoparásitos como las pulgas, pasan todo su ciclo de vida sobre el huésped, desde el huevo hasta el estado adulto y la reproducción, se propagan caminando de persona a persona, estos insectos pueden pasar unas pocas horas o hasta dos días fuera de su huésped primario y esperando al siguiente.

Estos piojos atacan principalmente a los niños y son el mayor dolor de cabeza para las madres con hijos que están la primera etapa de la escolaridad, pero para que ese sufrimiento sea parte del pasado hoy les dejaremos un practico, económico pero super efectivo remedio hecho con mayonesa casera.

Mascarilla casera para eliminar los piojos

Ingredientes

  • 1 yema de huevo
  • 1/2 cucharada postrera de sal
  • 1 cucharada postrera de jugo de limón
  • 125 ml de aceite de cocina
  • 20 gramos de perejil fresco
  • Gorro de baño o bolsa plástica
  • Peineta de dientes tupidos (bien juntos)

Si no desea preparar la mayonesa (es mas efectiva la casera), puede utilizar la de frasco y agregarle el vinagre y el perejil

Preparación

Echar en un recipiente (o batidora) las yemas, batir bien, luego agregar la sal, el jugo de limón, mezclar hasta que todo quede bien integrado, van a empezar a agregar el aceite de a poquito y baten de manera continua para que la mezcla vaya espesando, cuando terminen y la mayonesa ya este lista, van a machacar (preferiblemente) o picar muy  bien el perejil hasta hacer una masa, finalmente se mezcla bien el perejil con la mayonesa.

Uso

Aplicar la mezcla en todo el cabello, haces una suave masaje por 2 minutos, colocas el gorro de baño (o bolsa), dejas por 5 horas, después de pasado este tiempo te sientas cómodamente a peinar el cabello e ir retirando la mayonesa, enjugas el cabello bien con un shampoo neutro en lo posible, este remedio lo haces 1 vez y les dirás adiós a los piojos y liendres, si deseas puedes hacerlo 1 vez mas a la semana siguiente para asegurarte.

Este remedio mata los piojos y liendres al dejarlos sin oxigeno, pero ademas nutre y alcaliniza el ph del cuero cabelludo gracias al vinagre y el perejil, haciéndolo un lugar no apto asentarse e imposible para procrear.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.