Excelente Batido Para Bajar De Peso

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Bajar de peso sin aguantar hambre:

El desayuno es la más importante comida del día porque con este el cuerpo rompe su ayuno nocturno y le proporciona al cuerpo la energía necesaria para realizar sus tareas durante las primeras horas del día y determina cómo funcionara durante el resto del día.

Por lo que se debe comer algo saludable y nutritivo, pero que a la vez nos provea mucha energía, por eso hoy te dejaremos este batido hecho con semillas de chia y avena que ademas de ser nutritivo y proporcionarte mucha energía, te ayudara a bajar peso sin pasar hambre y ademas de otros beneficios para la salud.

Batido natural para bajar de peso

Las semillas de chia contienen muchas vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, ácidos grasos omega-3 y 6, que en conjunto potencian la eliminación rápida de las grasas muladas en el cuerpo.

La avena es una gran fuente de beta-glucanasa, fibra soluble y polifenoles, que estimulan la eliminación de grasas acumuladas y los deshechos en el tracto intestinal, ayudan a controlar el colesterol, evita la acumulación de residuos en el colon y previene el estreñimiento.

Ingredientes

  • 1 taza de jugo natural de fresa o naranja
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 4 cucharadas soperas de semillas de chia
  • 2 cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • 1 banano (banana) se divide en 2

Preparación

Preparar el jugo, mezclar la noche anterior el jugo y la miel en un recipiente, añadir las semillas de chia y la avena, revolver bien para mezclar todos los ingredientes, tapar el recipiente, llevar a la nevera por 1 hora, sacar y revolver, tapar de nuevo, guardar en la nevera hasta el día siguiente.

Consumo

Este batido lo divides en 2 porciones, una la consumes en la mañana como desayuno con medio banano y la otra en la tarde como postre o merienda acompañado de la otra mitad del banano.

Este batido lo puedes comer todos los días o por lo menos 4 veces por semana para obtener resultados, cuando sientas que ya bajaste el peso deseado lo suspendes, puedes volver a tomarlo a gusto mas adelante.

Recuerda que debes cuidar la ingesta de grasas y carbohidratos que te podrían hacer difícil bajar de peso y en lo posible hacer algo de ejercicio.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.