Exfoliante Corporal Con Café Y Coco

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Exfoliante corporal para tener una piel de ensueño:

La piel es la cubierta externa de nuestro cuerpo y uno de sus órganos más importantes, funciona como sistema de comunicación con el entorno y es uno de los principales órganos sensoriales, contiene terminaciones nerviosas que actúan como receptores de tacto, presión, dolor y temperatura,la misma se divide en dos capas superpuestas que se llaman epidermis y dermis.

La exfoliación es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis, el proceso se realiza también de manera artificial, se realiza para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, decolorar o eliminar manchas, es un paso importante a la hora de cuidar la piel, principalmente la que hay en las zonas más expuestas a la contaminación del ambiente como cara, brazos, etc.

Por eso hoy te dejaremos uno de los mejores exfoliantes naturales para cuidar, hidratar, rejuvenecer tu piel, minimizar arrugas y lineas de expresión, haciéndote lucir joven y bella todo el tiempo, sin importar la edad.

Exfoliante de café y aceite de coco

Ingredientes:

Cuerpo y rostro

  • 4 cucharadas soperas de café molido (café fresco)
  • 1/2  taza de yogur natural
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • Jugo de ½ limón

Rostro

  • 1 cucharada sopera de café molido
  • 3 cucharadas soperas de yogur natural
  • 1 cucharada postrera de aceite de coco
  • 10 gotas de limón

Preparación y uso:

En un recipiente de vidrio, mezcla todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente, ahora lo aplicas en la piel haciendo masajes circulares por todo el cuerpo durante 5 minutos, luego lo dejas actuar por 15 minutos, finalmente enjuagas bien con agua y jabón suave.

El tratamiento al iniciar lo debes aplicar 4 veces por mes, o puede ser mas eso depende de ti, entre mas lo repitas sera mejor, luego de 2 meses, lo puedes hacer 1 vez por mes para mantener tu piel, suave, tersa, hidratada, minimizar la lineas de expresión y arrugas.

El café elimina las células muertas, el limón aclara, mientras que el yogur y el aceite de coco la nutren e hidratan haciendo que tu piel permanezca siempre resplandeciente.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.