Exfoliante Natural Para La Piel De Gallina

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Exfoliante natural y adiós piel de gallina:

La piel de gallinaqueratosis pilaris la padece más del 20% de la población, se manifiesta en forma de pequeños granitos que aparecen en los brazos, aunque también en muslos, glúteos e incluso en la cara, pudiendo ser confundida con lesiones de acné, espinillas, en ocasiones aparece en la cara formando manchas rojas y pequeños granitos que es (mal) diagnosticada como rosácea.

Es provocada por la acumulación de una proteína llamada queratina en los folículos de los vellos, en forma de pequeñas protuberancias que aparecen en diferentes tonalidades que van desde el blanco al rojo, la densidad varía de unas muy pequeñas áreas a grandes partes del cuerpo afectadas.

Síntomas

  • Bultos diminutos e indoloros, por lo general en la parte superior de los brazos, en los muslos, en las mejillas o en los glúteos
  • Piel seca y áspera en las áreas que presentan estos bultos

Causas

Se debe a la acumulación de queratina, la proteína encargada de cuidar la piel de sustancias dañinas e infecciones, esta forma tapón escamoso que obstruye la abertura del folículo piloso, lo que genera zonas de piel áspera y desigual, no se sabe exactamente sus causas pero se cree que puede ocurrir en combinación con enfermedades genéticas u afecciones de la piel, como la dermatitis atópica.

Exfoliante natural para eliminar la piel de gallina

Ingredientes

  • 1 taza de yogurt natural
  • 250 gramos de azúcar morena

Preparación y uso

Primero te bañas con un jabón suave para asegúrate que la piel esta completamente limpia, luego vas para colocar el yogurt en un recipiente y agregas el azúcar, vas a mezclar suavemente con una cuchara para hasta que se forme una pasta granulada bien homogénea.

Ahora la aplicas en las zonas afectadas haciendo masajes circulares por unos 5 minutos en cada parte, luego de terminar dejas reposar 5 minutos y vuelves a repetir, finalmente enjuagas con abundante agua y jabón, de seguro al cabo de 30 días notaras los resultados.

Este tratamiento lo debes hacer 2 veces por semana al iniciar, luego de 1 mes lo puedes hacer 1 vez cada 15 días y después de 2 meses lo puedes hacer cada mas 1 o 2 meses para asegurarte que tu piel no vuelva a padecer esta afeccion.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.