Frutos Secos Para Ganar Masa Muscular
Ganar masa muscular en nalgas y piernas:
Los frutos secos son una de las mejores opciones para ayudar ganar masa muscular en nalgas, piernas, brazos, etc, gracias a que contienen grasas insaturadas, ácidos grasos oleicos y linoleicos y Omega 3, también son una buena fuente de minerales como magnesio, cobre, selenio, manganeso y zinc, se recomienda consumirlo con cereales, ensaladas de frutas o batidos, consumir sin sal, sin freír o tostar.
Lo frutos secos mas recomendados para ganar masa muscular son:
Cacahuete: Es rico principalmente en ácido fólico, proteínas e isoflavonas, grasas omega 6 y fibras, es es muy aconsejable consumirlo en el desayuno.
Nueces: Contienen gran cantidad de ácidos grasos Omega3, vitaminas, proteínas y fibra soluble importante para combatir el estreñimiento.
Nueces de macadamia: Ricas en grasas omega 3 y 9, proteínas, minerales, polifenoles y flavonoides, con un gran poder antioxidante, son ideales para incluir en una dieta, ya que aportan gran cantidad de energía y ayudan a combatir la obesidad.
Nueces de Brasil: Son frutos altamente energéticos y nutritivos ideales para deportistas, contienen ácidos grasos saludables, fibra y proteínas.
Almendras: Ayudan a reducir el colesterol y el riesgo de infartos, son ricas en vitamina E, calcio y fósforo, fortalece huesos y dientes, son ideales para aumentar de peso gracias a su contenido en grasas saludables.
Cómo consumirlos para ganar masa muscular
- 1 vaso de yogur natural, agregas 50 gramos de frutos secos triturados, revolver y tomar.
- 1 vaso de leche, un banano y 50 gramos de nueces picadas, licuar y tomar.
- 1 vaso de leche, agregas 10 gramos coco rallado y 50 gramos frutos secos triturados, licuar y tomar.
- 1 vaso de leche, 30 gramos de cereal y 50 gramos de frutos secos, revolver y tomar al desayuno.
- Comer al natural o en ensaladas de frutas, maxino 50 gramos al día.
Recomendaciones
Estos frutos son muy buenos para ayudar a ganar masa muscular en tus piernas, nalgas, etc, pero esto solo se ve reflejado cuando haces rutinas de ejercicios para esa área determinada del cuerpo que quieres aumentar, recuerda que también debes cuidar las porciones porque comerlas en exceso te podrían llevar a sufrir de obesidad, debes comer solo 50 gramos de 1 o varios tipos de frutos secos por día.