Hábitos De Vida Para Adelgazar

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

Adelgazar también es cuestión de hábitos

Millones de personas anhelan bajar de peso, por lo que todos en lo unico que piensan es que deben hacer dieta, pero el hecho de querer adelgazar no requiere única y exclusivamente de dieta para lograrlo, sino que también debemos de cambiar algunos hábitos, por eso hoy te dejaremos una guia de los hábitos que debes cambiar para bajar de peso sin someterte a una estricta dieta.

Habitos que te ayudaran a adelgazar

  • Comer despacio: Se sabe que al cerebro le toma veinte minutos saber que el estómago está saciado, así que es buena idea intentar que todas tus comidas duren por lo menos este tiempo, puedes comer bocados pequeños y masticar por lo menos 20 veces antes de tragarlo, disfruta los sabores, charla con tu acompañantes.
  • Sin distracciones: Evita comer mientras miras el teléfono o la pantalla de tu televisor, es probable que disfrutes menos de tu comida, tu cuerpo se pone en modo automático y no sabrá cuando esta saciado.
  • Sentarse a comer: De acuerdo con  Eat This, Not That, quienes comen de pie terminan comiendo más debido a que, el subconscientemente, se suele calificar la comida de “falsa” si se ingiere de pie o haciendo otras tareas, lo que termina haciéndote comer mucho mas.
  • Cenar temprano: No porque esta sea la hora ideal para cenar, sino porque vienes acumulando hambre desde el almuerzo, y cuanto más tarde la sacies, más vas a querer comer, además, debes dejar espacio de minimo 3 horas entre la hora de comer y dormir, para que hagas una buena digestión que evite la acumulacion de grasas y te permita dormir bien.
  • Duerme más: Dormir menos de siete horas puede hacerte aumentar de peso, o por lo menos retrasarte en el intento de perderlo, debido a que el metabolismo está asociado al sueño, cuando duermes bien, tu cuerpo se siente lleno mas rápido cuando comes, debido a la secreción de la Leptina hormona relacionada con la saciedad.

Como ves bajar de peso no es una tarea simplemente de hacer dieta, sino que también necesita de cambios en nuestros hábitos de vida, que al final nos permitirán adelgazar de manera natural y nos hará mucho mas fácil conservar nuestro peso adecuado en el tiempo.

¿Tus hábitos de vida son saludables?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.