Hemorroides Internas Que Incomodas

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Las hemorroides internas son venas dilatadas dentro del recto, casi siempre se detectan cuando se defeca y se observa sangre de color ojo intenso en las heces o en el papel higiénico, además causan comezón y malestar en el ano lo que dificulta ir al baño, las mismas pueden estar en el interior del ano o salir cuando se hace esfuerzo para defecar.

Las hemorroides internas se dividen en 4 tipos:

  • Hemorroides internas de grado 1: No salen fuera del ano.
  • Hemorroides internas de grado 2: Pueden salir fuera del ano, pero vuelven a entrar al recto por si solas.
  • Hemorroides internas de grado 3: Salen fuera del ano y deben ser cuidadosamente empujadas para volver para adentro.
  • Hemorroides internas de grado 4: Salen fuera del ano y no vuelven para adentro, provocando dolor intenso.

Síntomas

Heces con sangre de color rojo vivo, comezón en el ano, salida de un líquido de color blanquecino por el ano, dolor causado por la dificultad para defecar.

Recomendaciones básicas para mejorar esta dolencia:

  • Si se trata de un mal habito como hacer mucha fuerza a la hora de evacuar,  puede corregirlo de forma sencilla cambiando este hábito y permitir que el cuerpo lo haga de manera natural.
  • Si es a causa del estreñimiento debemos mejorar nuestra dieta incrementado el consumo de alimentos ricos en fibra, tomar más agua y realizar actividad física con mas frecuencia para mejorar el movimiento del intestino.

Excelente remedio para hemorroides internas

El mango, esta rica fruta nos puede ayudar a curar las hemorroides internas, sobre todo aquellas que sangran, lo que utilizaremos es la semilla (pepa), a la que le quitamos la corteza exterior y dejamos al sol la parte tierna de la semilla, cuando esta esté seca la machacamos hasta volverla un suave polvo, luego tomamos 1 cucharada sopera la disolvemos en agua, le agregamos una cucharada de miel y lo tomamos, esto lo deberemos hacer 2 veces por día, si luego de 2 días no cede le sangrado debes asistir al medico.

Esta es una afeccion que de verdad nos puede generar muchas molestias e inclusive nos llega a incapacitar por días, pero esta en nuestras manos tomar medidas que nos permitan superar esta situacion de manera mas rápida con remedios naturales que se pueden aplicar de manera sencilla.

No olvides que esta es una recomendación, no un tratamiento medico, por lo que si los síntomas son muy fuertes debes acudir a un centro medico para recibir tratamiento medico especializado.

¿Sabes cuan incapacitante puede ser esta afeccion?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.