INFUSION De Melisa Para El SISTEMA Circulatorio

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

El sistema circulatorio funciona como una bomba que recibe la sangre oxigenada de los pulmones y la impulsa a través de las arterias para distribuirla por todo el cuerpo, no es el unico sistema vital pero si unos de los que sino funciona bien el cuerpo sufre las consecuencias, por esta razón es que debemos siempre cuidarlo para que nos permita llevar una vida plena, los problemas cardíacos se desarrollan cuando el corazón es sometido a estrés oxidativo por un largo periodo de tiempo, esto se debe principalmente a mala alimentación, estrés, fumar, exceso de alcohol y sedentarismo, etc.

Para fortalecer este sistema existe una hierba natural que ademas lo ayuda a mantenerse sano, esta la puedes tomar en infusión, aquí te la dejamos para que conozcas todos sus beneficios.

Melisa: Esta planta cuenta entre sus principios activos con aceites esenciales, flavonoides como la quercitina y los taninos, polifenoles como el ácidocafeico, clorogénico, rosmarínico, oleanólico, ácidos succínico y ursólico y beta-sitosterol, sustancias que se encargan de mantener en niveles saludables los triglicéridos, colesterol LDL, malondialdehído y proteínas c-reactivas, ademas aumenta el colesterol bueno o HDL y la enzima paraxonasa que se encarga de frenar el desarrollo de la aterosclerosis.

Infusión de melisa para el sistema circulatorio

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de hojas de melisa secas
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas las melisa, apagas el fuego y dejas tapada por 10 minutos el agua, luego la cuelas y la dejas reposar, tomar tibia, esto lo haces 1 vez por día.

Recomendaciones

Recuerda que aunque estos productos naturales ayudan a cuidar tu cuerpo, el mejor remedio sera siempre la prevención, por lo que si adquieres hábitos saludables como llevar una dieta rica en frutas y verduras, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios, no fumar y consumir alcohol con moderación las probabilidades que desarrolles algún tipo de enfermedad relacionada con el sistema circulatorio se reducen en mas de un 90%, siempre y cuando no incida el factor genético.

¿Sabes cual es el estado de tu sistema cardíaco?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.