CURAR Rápido La GOTA Con Jugo De Piña Y Jengibre

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

El ácido úrico es eliminado de forma natural por los riñones, sin embargo cuando los niveles en sangre son demasiado altos provoca una condición conocida como gota que se manifiesta en forma de dolor articular intenso, suele presentarse en el dedo gordo del pie inicialmente y luego empieza a afectar a otras articulaciones como con (rodillas, muñecas, codos y tobillos), las zonas inflamadas se tornan, calientes, enrojecidas y rígidas.

Las causas pueden ser la predisposición genética y las mas usual que se da por el consumo excesivo de alimentos ricos en purinas que al descomponerse se convierten en ácido úrico y cuando la cantidad es muy alta, el cuerpo no logra eliminarlo mediante la orina, entonces empieza acumularse en las articulaciones provocando los ataques de gota.

Para mejorar esta condición hoy te dejamos un jugo natural hecho con piña y jengibre, la piña tiene un alto contenido de bromelina, una enzima cuyas propiedades son efectivas para tratar la inflamación y el jengibre que es un excelente analgésico y desinflamatorio gracias a los gingeroles que contiene, lo que los hace un efectivo remedio para ayudar a tratar esta condición.

Jugo para curar rápido la gota

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña
  • 1 centímetro de raíz de jengibre
  • 1/2 vaso de agua
  • 1 cucharada de miel de abejas

Preparación y consumo

Picar la piña en trozos, partir en rodajas delgadas y triturar el jengibre, echar todo a la licuadora con el agua, poner a licuar por 2 minutos, al servir echar la miel, revolver bien y tomar de inmediato, esto lo haces 2 veces por día durante 8 días.

Recomendaciones

No tomar si sos alérgico a los ingredientes, si tienes alguna enfermedad y estas medicado consulta primero con tu medico, recuerda llevar una dieta baja en alimentos ricos ne purinas como:

  • Anchoas, sardinas, almejas y mejillones
  • Atún, bacalao, arenque, etc
  • Carne de ganso y pato
  • Carnes de órganos, como sesos, corazón, riñón, hígado y mollejas
  • Salsas elaboradas con carne
  • Extractos de levadura

¿Sabes como están los niveles de ácido úrico en tu cuerpo?

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.