Jugo Para Activar La Circulación Sanguínea

Autor: | Publicado En Alimentos No comentarios

Para tener vitalidad este jugo debes tomar:

La circulación sanguínea es la encargada de llevar la sangre oxigenada y con los nutrientes a través de las arterias hasta los capilares, desde ahi la sangre pasa a los órganos donde el oxígeno y los nutrientes moleculares son capturados por las células, la sangre absorbe el dióxido de carbono y los residuos de las células, que son llevados hasta el hígado y los riñones donde son eliminados luego por medio de la orina, luego la sangre pasa a las venas y continúa hasta los pulmones donde se expulsa el dióxido de carbono y se carga de nuevo con oxígeno y regresa al corazón para repetir el ciclo.

Por esta razón es muy importante mantener activa al 100% nuestra circulación, ya que es la encargada de repartir el oxigeno y nutrientes que nuestras células transforman en energía, energía que a su vez nos permite realizar las actividades diarias, ademas la circulación sanguínea retira todos los deshechos, por eso hoy te dejaremos este jugo que es la combinación de cuatro vegetales de uso habitual y con un potencial nutricional ilimitado.

Jugo natural para activar la circulación sanguínea

Ingredientes

  • 1 remolacha (batabel) mediana
  • 1 zanahoria pequeña
  • 1 manzana
  • 1 limón mediano
  • 1/4 vaso de agua (50ml)

Preparación y consumo:

Lavar muy bien todos la remolacha, zanahoria y manzana ya que las usaremos con las cáscaras ya que estas contienen importantes vitaminas, ahora partimos la remolacha, zanahoria y manzana en trozos en pequeños, echamos todo en una licuadora, exprimimos el limón y el jugo lo agregamos junto con el agua a la licuadora, ponemos a licuar durante 2 minutos o hasta que la consistencia tenga una apariencia cremosa.

Este jugo lo debes tomar en ayunas y esperar una 1 hora para tomar tu desayuno habitual, este jugo se debe tomar todos los días por un mes, luego de 1 mes de tomarlo lo suspendes y luego de un mes puedes volver a tomarlo.

Podrás empezar a sentir mas vitalidad, energía y mejor circulación en menos de un mes, algunas personas podrían necesitar un poco más de tiempo sentir los beneficios.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.