La Cebolla Morada Detiene La CAÍDA Del CABELLO

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No hay nada mas preocupante y angustioso que el hecho de ver como el cabello se nos queda en la cepillo de peinar, aparece todos los días en la almohada y nuestra hermosa melena cada día se ve mas poquita y achilada, esto puede suceder por muchos factores como estrés, alimentación, medicamentos, etc,  pero mas allá de la razón lo primero que buscamos con angustia es una solución para detener la caída.

Pues la solución aunque no lo creas es mas fácil y sencilla de lo que imaginas y es aplicar jugo de cebolla morada en todo el cuero cabelludo, esta contiene una sustancia azufrada conocida como alicina que es la responsable de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, favoreciendo así el crecimiento del cabello, además posee una acción antiséptica y antibacteriana que ayuda a evitar el desarrollo de levaduras y bacterias que debilitan el cabello haciendo que este se caiga.

Otra de las causas que provoca la caída es el estrés oxidativo causado por los radicales libres y la disminución de un antioxidante natural conocido como catalasa, situación que se revierte cuando aplicas jugo de cebolla en todo el cuero cabelludo, ya que este aumenta los niveles de dicho oxidante e inhibe la acción dañina que los radicales libres ejercen sobre el cabello y cuero cabelludo.

Cebolla morada detiene la caída del cabello

Ingredientes

  • 1/2 cebolla morada fresca (grande)
  • 1 gorro de baño (bolsa plástica)

Preparación y uso

Tomar la cebolla y rallarla a mano o picarla bien en un procesador y con la pasta que obtienes, vas a ir aplicando y haciendo suaves masajes en todo el cuerpo cabelludo, hacer especial énfasis en las zonas donde mas se cae, luego de eso te colocas el gorro de baño (bolsa plástica) y dejas que actué de 30 a 90 minutos, entre mas lo dejes mejor, luego procedes a lavar el cabello con shampoo de manera normal, este procedimiento lo repites 3 veces por semana, luego de 8 a 15 días notaras como tu cabello deja de caerse y se empieza a recuperar.

¿Has sufrido alguna vez de una abundante perdía de cabello?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.