La Hemorroides Externas Me Incapacitan

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Las Hemorroides Incapacitan Y Desesperan:

Aloe vera

Aloe vera

Las hemorroides o almorranas es un padecimiento mas común de lo que creemos, es una inflamación en las venas del recto y el ano que genera dolor e incomodidad.

Las hemorroides externas son aquellas venas que se encuentran en la parte del ano recubierta de piel, por lo que son visibles, cuando estas venas colapsan durante la deposición aparece una protuberancia en la región anal y causa dolor, este tipo de hemorroides no suelen sangrar y solo sucede en casos de trombosis muy agudas.

Recomendaciones básicas para mejorar esta dolencia:

  • Si se trata de un mal habito como hacer mucha fuerza a la hora de evacuar,  puede corregirlo de forma sencilla cambiando este hábito y permitir que el cuerpo lo haga de manera natural.
  • Si es a causa del estreñimiento debemos mejorar nuestra dieta incrementado el consumo de alimentos ricos en fibra, tomar más agua y realizar actividad física con mas frecuencia para mejorar el movimiento del intestino.

Remedio natural para las hemorroides

El aloe vera o sabila es uno de los remedios caseros más sencillos y efectivos para mejorar los síntomas de las hemorroides como son la picazón, el ardor y la inflamación.

Como hacerlo

Tomas una hoja de áloe vera y cortas un pedazo pequeño, le quitas la cascara y te quedara un cristal baboso, este es el que aplicaras haciendo masaje suave al rededor de la hemorroide durante 5 minutos, este procedimiento lo debes repetir como mínimo 6 veces por día.

Recuerda tomar una buena cantidad de agua y alimentos ricos en fibra para que mejore tu transito intestinal y facilite la evacuación, permitiendo una mejoría mas rápida.

Una recomendación muy especial para cuando estas hemorroides están irritadas es que no limpies la zona del ano con papel higiénico en lo posible, en su lugar puedes tener en el sanitario un recipiente, jabón suave y una pequeña toalla y cada que evacues lava el ano suavemente con jabón y agua, secas con la toalla, esto permitirá primero no lastimarte y segundo la zona permanecerá limpia, también evita estar mucho tiempo en una sola posicion sea parado o sentado, alternalas, no uses ropa ajustada.

¿Sabes lo dolorosa e incomoda que es esta afeccion?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.