La Mala Memoria Sera Parte Del Pasado

Autor: | Publicado En Mente No comentarios

Algo natural para la mala memoria:

La memoria es una función del cerebro que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado, te permite retener experiencias pasadas y en, memoria a corto plazo , memoria a mediano plazo y memoria a largo plazo.

Aunque los olvidos cotidianos son inevitables, si usted es de lo que siempre se anda preguntando cosas como ¿cerré la puerta?, ¿qué vine a buscar?, ¿a qué hora que de ir?, ¿pero si lo acabe dejar aquí?, entonces podría sufrir de mala memoria, aunque el paso de tiempo suele afectar algunas funciones cognitivas, tales como la velocidad de procesamiento, la memoria reciente y la capacidad de encontrar las palabras con igual rapidez, el olvidar muchas cosas a lo largo del día puede convertirse en un grave problema para muchos.

Pero si sufres de mala memoria no te afanes que hoy te traemos un delicioso y nutritivo batido que hará estallar las neuronas en tu cerebro, permitiéndote recuperar la habilidad de recordar todo.

Batido para que la mala memoria sea parte del pasado

Ingredientes

  • 100 gramos de arándanos
  • 100 gramos de aguacate (palta, avocado)
  • 1 diente de ajo pequeño rayado
  • 10 gramos semilla de calabaza triturada
  • 5 gramos de semilla de linaza molida
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación y consumo

Pelas el aguacate lo partes en trosos pequeños, lo echas en la licuadora con el diente de ajo machacado, los arándanos, las semillas de calabaza y linaza, la miel de abejas y el agua, pones a licuar por 3 minutos, luego lo sirves en un recipiente y lo tomas de inmediato, este batido lo debes tomar 3 veces por semana, hasta que notes que ya no se te olvida prepararlo, porque eso sera señal de que tu ya estas mucho mejor, ja, ja, ja mentiras luego de 2 meses mes puedes tomarlo 2 veces por mes para mantener tu cerebro bien nutrido.

Los remedios naturales son eficaces pero debes ser constante y tener en cuenta que los resultados de este batido lo veras en el mediano plazo, si sos alérgico a alguno de los ingrediente o notas alguna reacción al tomarlo suspende inmediatamente.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.