La Papaya Te Hace Bella, Esbelta Y Saludable

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Fruta que te hace lucir bella y esbelta:

La papaya es una fruta muy apreciada por contener vitaminas B1, B2 y niacina o B3, todas del complejo B, que regulan el sistema nervioso, el aparato digestivo, fortifican el músculo cardíaco, protegen la piel, el cabello y son esenciales para el crecimiento, contiene también vitaminas A y C, es rica en minerales como calcio, fósforo, magnesio, hierro, azufre, silicio, sodio y potasio, por otra parte tiene bajo valor calórico, cerca de 40 cal/ 100 g de fruta, ademas su contenido de fibra mejora la digestión y cuenta con propiedades astringentes.

Usar papaya para estar bella, esbelta y saludable

Debes incluir la papaya en tu vida para que siempre te veas bella, esbelta y estés saludable.

La piel es la mas afectada por factores externos como el viento, sol, polvo, maquillaje, químicos, ademas de los malos hábitos alimenticios, y una pobre hidratacion que a la larga nos generan la aparición prematura de arrugas, manchas líneas de expresión y que tu piel luzca opaca y ajada.

Mascarilla de papaya

Con esta mascarilla corporal a base de papaya aplicada de forma regular, vas a verte mas joven y con una piel sana por mucho tiempo.

Ingredientes

  • 200 gramos de papaya bien madura
  • 5 cucharadas soperas de miel de abejas

Preparación y consumo

Pelas y picas la pala en trozos, la echas a la licuadora, pones a licuar y agregas la miel, dejas licuar por 1 minuto, apagas y reservas la mezcla en un recipiente, te bañas bien todo el cuerpo, luego aplicas la mezcla en todo el cuerpo incluyendo el rostro, lo haces con las manos y realizando suaves masajes circulares por unos 5 minutos, dejas que actué por 30 minutos, enjuagas con agua y jabón suave, esto lo haces mínimo 1 vez por semana y de seguro luego de unas 4 semanas notaras que tu piel se ve radiante.

Consume papaya para cuidar tu salud y peso ya que tiene excelentes propiedades desintoxicantes y digestivas, comer una ración de papaya cada mañana con el desayuno seria ideal pues ayuda a mejorar la digestión y activa el metabolismo permitiendole eliminar el exceso de grasa y toxinas acumuladas en el tracto digestivo.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.