La Stevia Te Ayuda A Dejar De Fumar

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Rompe las cadenas y deja de fumar:

La stevia rebaudiana es una especie del género Stevia de la familia de las Asteráceas nativa de la región tropical de Sudamérica y desde hace varias décadas se cultiva por sus propiedades edulcorantes y su ínfimo contenido calórico.

Pero ahora ademas del uso normal, la stevia se esta usando para suprimir el deseo de fumar, dicen algunas de sus muchas propiedades evitan la acción los síntomas que causa el síndrome de abstinencia.

Esto no esta corroborado por estudio alguno, es una recomendación de la gente que dice haber logrado dejar de fumar al consumir esta planta, por ello se da el beneficio de la duda, ya que el conocimiento de las propiedades de las plantas se descubrió al probar, ademas de ahi vienen miles remedios naturales de tradición popular, entonces ya que es una planta natural y su consumo moderado no representa riesgo para la salud, no esta de mas probar si estas desesperado por dejar de fumar.

Como consumir la stevia para dejar de fumar

Ingredientes

  • Hojas de frescas stevia

Uso

Cuando emprendas la tarea de dejar de fumar, experimentaras lo que se llama síndrome de abstinencia, que no es mas que unas tremendas ganas de volver a fumar, entonces lo que vas a hacer es tomar 1 hoja de estevia, la lavas con cuidado, la metes a tu boca y la empiezas a masticar despacio hasta que la deshagas por completo y la puedas comer, no debes consumir mas de 8 hojas por dia.

Recomendaciones

No bebes abusar, recuerda solo ingerir solo 8 hojas por día, hasta que el síndrome de abstinencia se empiece a alejar y ya no sientas mas ganas de fumar, de seguro dejar el habito no sera una tarea fácil, pero recuerda que por algún lado se debe empezar y de ahi para adelante solo debes empujar, por lo que la stevia puede ser un peldaño que te llevara a lograr dejar el habito de fumar.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.