Lactancia Materna Aliméntate Para Los Dos

Autor: | Publicado En Alimentos No comentarios

Lactancia materna una bendición para tu hijo:

 

La lactancia materna es la alimentación con leche del seno materno, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) señalan asimismo que la lactancia es una forma única e inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento y desarrollo correcto de los niños.

Si sos madre lactante aliméntate para los dos

Por eso hoy te dejamos una lista de alimentos super recomendados para que consumas en esta etapa de la vida que tu hijo, que es cuando se crean las defensas para el resto de su vida, mira cuales son:

  • Nueces:Las nueces son ricas en minerales esenciales como el calcio, el hierro y el zinc, así como en vitamina K y vitaminas B, también son una fuente saludable de ácidos grasos esenciales, proteínas y mejoran la producción de leche.
  • Garbanzos, frijol y lentejas: Son buenas fuentes de proteínas, minerales, vitaminas y fitoestrógenos, en especial los garbanzos se han utilizado como galactagogo (aumentar la producción de leche materna) desde la época del antiguo Egipto.
  • Champiñones: Variedades como reishishiitakemaitakeTrametes versicolorInonotus obliquus (seta chaga) y enokitake, que contienen el polisacárido betaglucano, que se cree es el principal agente lactogénico.
  • Vegetales de hoja verde: Estas contiene fitoestrógenos, que han demostrado tener un efecto positivo en la producción de leche.
  • Semillas: Las semillas tienen un alto contenido de proteínas y minerales esenciales como el hierro, el zinc y el calcio, así como grasas saludables, en especial las semillas de girasol, calabaza y ajonjolí.
  • Aguacate: Es una gran fuente de nutrición para las madres lactantes que menudo tienen mucha hambre debido al aumento de la demanda calórica, estos son casi 80 por ciento de grasa grasas saludables para el corazón, ayudan a mantener una sensación de saciedad, ademas son una gran fuente de vitaminas B, folato, potasio, vitamina K, vitamina C y vitamina E
  • Cúrcuma: Es usada en todo el mundo por las madres lactantes para aumentar la producción de leche materna, sus propiedades antiinflamatorias previene y ayudan en el tratamiento de la mastitis, así como para aliviar los síntomas asociados con la congestión mamaria.
  • Chia: Estas semillas son una fuente rica en fibra, proteínas, calcio y magnesio, ademas tienen un alto contenido de ácidos grasos omega-3.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.