Las FRUTAS Te Ayudan A Mantener SALUDABLE

Autor: | Publicado En Alimentos No comentarios
Las frutas son un alimento vital para el buen funcionamiento del cuerpo, ya que nos suministran vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y muchos otros suplementos, al menos el 20% de nuestra alimentación diaria debe estar compuesta por frutas, estas se deben comer con el estomago vació preferiblemente, al hacerlo de esta manera el cuerpo no solo absorbe todos sus nutrientes sino que promueve la eliminación de toxinas del sistema endocrino, suministra una carga rápida de energía a nuestro cuerpo y ayudan a bajar de peso.
El consumo regular de frutas te ofrece mejor salud, mas energía, buen animo, peso normal y una expectativa de vida mas larga, las frutas se deben comer frescas y masticarlas muy bien para sacarles el mayor provecho, hoy te dejamos una lista de algunas y sus propiedades.

Frutas que te ayudan a mantener saludable

Kiwi
Ésta es una gran fuente de potasio, magnesio, vitamina E y fibra, ademas su contenido de vitamina C es el doble de la de una naranja.
Manzana
Es rica en antioxidantes y flavonoides que potencian la capacidad protectora de la vitamina C, ayudando así a reducir el riego de desarrollar varios tipos, en especial el de colon, ademas sirve para disminuir las posibilidades de sufrir infartos y accidentes cerebro vasculares
Fresa
Estas contienen uno de los mas altos poderes antioxidantes entre las frutas y protege al cuerpo contra el varios tipos de cáncer al eliminar grandes cantidades de radicales libres, ademas ayuda a prevenir la obstrucción de los vasos sanguíneos.
Naranja
Previene las gripas o resfriados, baja el colesterol, coadyuva en la prevención los cálculos renales, así como también disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de colon.
Sandia (Patilla)
Está compuesta por 92% de agua, tiene gran cantidad de glutation un tri aminoácido que fortalece el  sistema inmunológico, también brinda gran cantidad de licopeno que es un antioxidante que sirve para prevenir el cáncer, ademas es buena fuente de vitamina C y Potasio.
Guayaba
Es la fruta que tiene mas alto contenido de vitamina C que sirve para prevenir varios tipos de cáncer y ayuda mejorar problemas de estreñimiento.
¿Que porcentaje de fruta comes por día?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.