Levadura De Cerveza Porque Debes Comerla

Autor: | Publicado En Alimentos No comentarios

La levadura de cerveza es un gran alimento:

La levadura de cerveza, un tipo de levadura utilizado industrialmente en la fabricación de pan, vino y cerveza, etc, esta levadura también es muy recomendada para el consumo humano ya no contiene azúcares y aporta vitaminas, proteínas, minerales, aminoácidos, etc.

Contiene todas la vitaminas del complejo B que son tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, bitoina, ácido fólico y cianocobalamina, minerales como fósforo, potasio, azufre, magnesio, hierro, selenio, cromo, molibdeno, cobre, zinc y calcio, vitaminas liposolubles como A, D, E y K, ademas  de un 7 % de ácidos grasos poliinsaturados y todos los aminoácidos considerados esenciales.

La levadura apta para el consumo humano es la levadura virgen o inactiva, generalmente seca con aproximadamente 5 por ciento de humedad, no consumir levadura de uso industrial, su ingesta puede producir trastornos gastrointestinales.

Beneficios de la levadura de cerveza

  1. Aporta energía, protege el sistema inmunológico, fortalece el cabello, huesos y uñas, la vitamina B no se almacena por lo que debemos obtenerla de los alimentos y la levadura de cerveza es  la fuente mas completa de vitamina B.
  2. Su alto contenido de ácidos grasos insaturados y su lecitina son esenciales para reducir nuestro nivel de colesterol malo y triglicéridos.
  3. Es recomendada para personas que tengan algún tipo de déficit nutricional, anemia, deficiencia vitaminas o proteínas.
  4. Al no tener azúcares, ser baja en sodio y proveer un alto nivel nutricional puede compensar la dieta de las personas que presenten hipertension y diabetes.
  5. Regenera, rejuvenece y cicatriza la piel gracias a sus vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, que son un gran activador de metabolismo permitiendo la regeneración celular de los tejidos de la piel.
  6. Es una extraordinaria fuente de fibra natural permitiendo mejorar el transito intestinal y previniendo el estreñimiento.
  7. Por su alto contenido de vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía a la vez que esta fortaleciéndolo el sistema inmunologico.
  8. Favorece la sintetización de numerosas enzimas e innumerables procesos químicos de nuestro organismo ayudando a mejorar la condición de personas con síndrome de fatiga crónica.
  9. En casos de hipotiroidismo, es muy adecuada para regular en funcionamiento de la glándula y sus funciones básicas.
  10. Es una excelente opción para fortalecer y regenerar la flora intestinal.

Modo de consumo

La dosis diaria es máximo tres cucharadas soperas, puedes tomarla sola en agua o mezclada con jugos, yogurt, frutas, etc, si quieres tomarla en comprimidos, deberás seguir las indicaciones del vendedor.

Contraindicaciones

Algunas personas podrían ser alergicas y presentar dificultad para respirar, opresión en el pecho, urticaria y erupciones en la piel, diabeticos no deben consumir, también puede causar náuseas y exceso de gases.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.