Limón En Las Orejas Para Quitar Borrachera

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Limón en las orejas el remedio de la abuela:

Alcohol

Alcohol

Cuando se consume alcohol en exceso algo que puede suceder por diversas razones, la persona pierde su capacidad para mantenerse en pie, no habla y tampoco responde a estímulos físicos y este estado se conoce como borrachera (bimba, sombrero, chistera, hongo, borrachera, melopea, curda, mona, embriaguez, ebriedad, merluza, tajada, cogorza, moña, llorona, tranca, tablón, turca, juma, jumera, pea, pítima, manta, pedal, pedo, cuelgue, etc).

Descripción medica de sobredosis de alcohol (borrachera): https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/alcohol-poisoning/symptoms-causes/syc-20354386

Este remedio que dejare solo se debe aplicar si se esta seguro que la persona estuvo consumiendo licor legal, ante sospechas que puede haber consumido licor adulterado debes llevarlo inmediatamente a un centro de urgencias.

Remedio de la abuela para quitar la borrachera

Tomas un limón y lo partes en dos mitades, ahora sobas continuamente y con intensidad las mitades del limón en la parte posterior de ambas orejas, ojo es detrás del lóbulo donde la oreja se une al cráneo, dejando que el jugo del limón se impregne, nada de aplicar limón en la parte interna del oído, esto lo haces por unos 5 a 10 minutos y estas verificando que la persona empiece a reaccionar respondiendo a estímulos físicos y preguntas.

Te aclaro que cuando la persona reacciona no es que vaya a quedar en su sano juicio, pero si deberá responder preguntas y poder moverse o por lo menos intentarlo cuando se lo pidas.

Si haces esto y aun no responde debes trasladarlo inmediatamente a un hospital o clínica para que reciba atención medica especializada.

Alcohol contenido en bebidas regulares y factores que inciden:

  • Cerveza regular aproximadamente 5% de alcohol
  • Licor de malta aproximadamente 7% de alcohol
  • Vino aproximadamente 12% de alcohol
  • Licor fuerte como aguardiente, ron, brandy, pisco, vodka, whisky, etc., aproximadamente 40% de alcohol.
  • Las cócteles suelen contener más de una medida de alcohol por lo que demoran más en ser metabolizados.

Hay muchos factores que aumentan el riesgo de sufrir intoxicación por alcohol, aquí dejo algunos de ellos:

  • El peso y contextura fisica
  • Estado de salud
  • No haber comido y no comer mientras ingieres licor
  • Combinar alcohol drogas licitas o ilicitas
  • Cantidades de alcohol que consumes
  • Tu nivel de tolerancia al alcohol

En conclusión el limón es un excelente producto que tiene miles de usos y hasta para desemborrachar sirve, pero mas allá del remedio como tal, debemos propender por consumir licor con mucha moderación ya que los riesgos de abusar pueden ser catastróficos tanto para nosotros como para nuestros semejantes.

¿Algunas veces te pasas de tragos o te emborrachas así?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.