Limpia Y Fortalece Tus Pulmones

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Manten tus pulmones sanos y fuertes

Los pulmones humanos son estructuras anatómicas pertenecientes al aparato respiratorio, se ubican en la caja torácica, a ambos lados del mediastino. Debido al espacio ocupado por el corazón, el pulmón derecho es más grande que su homólogo izquierdo. Poseen tres caras; mediastínica, costal y diafragmática, lo irrigan las arterias bronquiales y las arterias pulmonares le llevan sangre para su oxigenación. Embriológicamente deriva del endodermo.

Los pulmones son los órganos en los cuales la sangre recibe oxígeno procedente del aire y se desprende del dióxido de carbono, el cual pasa al aire. Este intercambio, se produce mediante difusión simple de los gases gracias la diferencia de presiones parciales de oxígeno y dióxido de carbono entre la sangre y los alvéolos.

La función principal de los pulmones es realizar el intercambio gaseoso con la sangre,  en los alvéolos se produce el paso de oxígeno desde el aire a la sangre y el paso de dióxido de carbono desde la sangre al aire.

Hoy te dejaremos un remedio que ademas de ayudar a limpiar los pulmones, fortalece y regenera los alveolos, que son los divertículos terminales del árbol bronquial, en los que tiene lugar el intercambio gaseoso entre el aire inspirado y la sangre, pulmón adulto suma unos 150 millones de alvéolos, lo que hace un total de 300 millones de alvéolos entre los dos pulmones.

Remedio para limpiar y fortalecer tus pulmones

Ingredientes:

  • Cristales de sabila 100 gramos (son trozos de sabila sin la cascara)
  • 1 clara de huevo
  • Propoleo 2 cucharadas soperas (es parecido a la miel de abejas pero mas espeso y oscuro)

Preparación:

Echas en una licuadora los cristales de sabila, la clara de huevo y el propoleo, lo pones a licuar durante 3 minutos y lo tomas, este queda como un ponche y tiene buen sabor.

Este remedio lo debes tomar todos los días durante 30 días y no lo debes repetir mas de dos veces al año.

Precauciones:

Si al tomarlo presentas alguna reacción alérgica debes suspenderlo inmediatamente, si sos alérgico a cualquiera de los ingredientes o lo sospechas no lo consumas.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.