Limpia Y Fortalece Tus Pulmones
Manten tus pulmones sanos y fuertes
Los pulmones humanos son estructuras anatómicas pertenecientes al aparato respiratorio, se ubican en la caja torácica, a ambos lados del mediastino. Debido al espacio ocupado por el corazón, el pulmón derecho es más grande que su homólogo izquierdo. Poseen tres caras; mediastínica, costal y diafragmática, lo irrigan las arterias bronquiales y las arterias pulmonares le llevan sangre para su oxigenación. Embriológicamente deriva del endodermo.
Los pulmones son los órganos en los cuales la sangre recibe oxígeno procedente del aire y se desprende del dióxido de carbono, el cual pasa al aire. Este intercambio, se produce mediante difusión simple de los gases gracias la diferencia de presiones parciales de oxígeno y dióxido de carbono entre la sangre y los alvéolos.
La función principal de los pulmones es realizar el intercambio gaseoso con la sangre, en los alvéolos se produce el paso de oxígeno desde el aire a la sangre y el paso de dióxido de carbono desde la sangre al aire.
Hoy te dejaremos un remedio que ademas de ayudar a limpiar los pulmones, fortalece y regenera los alveolos, que son los divertículos terminales del árbol bronquial, en los que tiene lugar el intercambio gaseoso entre el aire inspirado y la sangre, pulmón adulto suma unos 150 millones de alvéolos, lo que hace un total de 300 millones de alvéolos entre los dos pulmones.
Remedio para limpiar y fortalecer tus pulmones
Ingredientes:
- Cristales de sabila 100 gramos (son trozos de sabila sin la cascara)
- 1 clara de huevo
- Propoleo 2 cucharadas soperas (es parecido a la miel de abejas pero mas espeso y oscuro)
Preparación:
Echas en una licuadora los cristales de sabila, la clara de huevo y el propoleo, lo pones a licuar durante 3 minutos y lo tomas, este queda como un ponche y tiene buen sabor.
Este remedio lo debes tomar todos los días durante 30 días y no lo debes repetir mas de dos veces al año.
Precauciones:
Si al tomarlo presentas alguna reacción alérgica debes suspenderlo inmediatamente, si sos alérgico a cualquiera de los ingredientes o lo sospechas no lo consumas.