Limpiar Vesícula, Páncreas Y Vías Biliares

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Limpia tu vías biliares, vesícula y páncreas naturalmente

La vía biliar es un conjunto de ductos intra y extrahepáticos por los que discurre la bilis producida en el hígadohasta desembocar en la segunda porción del duodeno, de ella tambien hacen parte la vesicula y el pancreas.

La vesícula biliar es una víscera hueca pequeña, con forma de ovoide o pera, que tiene un tamaño aproximado de entre 5 y 7 cm de diámetro mayor, se conecta con el intestino delgado (duodeno) por la vía biliar común o conducto colédoco, su función es la acumulación de bilis

El páncreas es un órgano situado en el abdomen que tiene secreción exocrina formada por enzimas digestivas que pasan al intestino delgado y secreción endocrina formada por hormonas que pasan a la sangre, como la insulinaglucagónpolipéptido pancreático y somatostatina.

Remedio para limpiar vesícula, páncreas y vías biliares

Ingredientes

  • Aceite de oliva extra virgen
  • Jugo de limón

Como tomar

En ayunas tomas una cucharada de aceite de oliva virgen extra mezclada con una cucharadita postrera de zumo de limón, esto estimula la vesícula, páncreas y vía biliar ayudando a eliminar todos los desechos allí acumulados, también cumple la función de limpiar tu hígado.

Este remedio lo debes tomar por un mes, como se toma en ayunas debes esperar de 30 a 40 minutos para desayunar.

Podrías presentar síntomas propios de la desintoxicación como, diarrea o heces abundantes, gases, cansancio, falta de apetito, nauseas, cefaleas, mucosidades, mal olor corporal, orina muy oscura y olorosa e incluso erupciones en la piel, estos síntomas son normales en este proceso, los síntomas suelen estar presentes solo en la primera semana de depuración y no todas las personas los experimentan.

Puedes tomar 1 vaso de agua tibia con el jugo de un limón grande y endulzar con un poco de miel si lo desea, esto es para palear estos síntomas, consumir 3 vasos al día, esto ayudara al organismo en el proceso de eliminación de toxinas y a mantenerte hidratado.

Recomendaciones

Si estas diagnosticado con problemas de salud serios evita tomar este remedio o consulta con tu medico para que te indique si puedes o no tomarlo, no tomar menores de 18 años, no mujeres embarazadas, si notas algún síntoma diferente a los mencionados suspende su consumo.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.