Manten Tu Rostro Resplandeciente

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Sencillo concejo para tener un rostro respaldeciente

 

El vinagre de manzana contiene poderosos componentes entre ellos los alfa-hidroxiácidos que se encargan de limpiarlas células muertas del rostro, eliminar las manchas de la edad, reducir el acné y las espinillas, disminuye el exceso de grasa y es un perfecto tónico facial.

Los alfa-hidroxiácidos presentes en en el vinagre de manzana son ácidos orgánicos solubles en agua, también se les llama ácidos frutales ya que suelen obtenerse de frutas y vegetales, estos ácidos mejoran la textura y la calidad de la piel.

Propiedades:

  • Promueven la renovación de la piel. Favorecen la formación de colágeno proporcionando mas flexibilidad a la piel del rostro.
  • Tienen efecto exfoliante porque hacen un peeling a nuestra piel, adelgazando la capa que forma la dermis y eliminando todas las células muertas, dándole así un aspecto más suave, liso y uniforme, además se reducen las arrugas y la visibilidad de las manchas de la piel.
  • Su acción exfoliante facilita la penetración de los otros componentes en las capas internas de la piel, por eso se les atribuyen la propiedades de ser potenciadores de los otros componentes.
  • Estos ácidos proporcionan hidratación a la piel, gracias a que disminuyen la pérdida de agua en la epidermis y así de reduce la deshidratación del cutis.

Como aplicar vinagre de manzana para tener un rostro resplandeciente

Mezcla de una cucharada sopera de vinagre de manzana y dos tazas de agua, guárdalo en un frasco con tapa y todas las noches antes de dormir humedece bastante un algodón con la mezcla y aplícalo sobre la cara limpia y seca, no lo enjuagues, déjalo toda la noche, al día siguiente lava tu rostro.

Esto lo puedes hacer todos los días como parte de tu rutina de limpieza antes de ir a la cama

Para evitar posibles reacciones alérgicas es muy importante diluir siempre el vinagre de manzana en agua, se debe aplicar siempre de noche para evitar el contacto con el sol, que podría causar manchas en la piel.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.