Mas Carbón Activado Y Menos Omeprazol

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El Carbón Activado Es Muy Saludable:

El omeprazol es el medicamento más prescrito en el mundo, incluso por encima del paracetamol y el ibuprofeno, el mismo se utiliza indiscriminadamente para tratar problemas como la irritación por reflujo gástrico, proteger nuestro estómago frente a tratamientos con medicamentos agresivos o para controlar las úlceras estomacales.

Los efectos secundarios de este medicamento pueden ser extremadamente graves, pues el mismo se desarrollo para ser usado por tiempos cortos, sin embargo está siendo usado a largo plazo (años) y algunas veces incluso hasta por décadas, pero hoy día ya existen muchos estudios que informan de las graves consecuencias de su consumo exagerado y las destacare a continuación.

  • Osteoporosis Ahora esta mucho mas claro que los efectos secundarios del Omeprazol nos pueden conducir a tener niveles bajos de calcio y deficiencia de magnesio, lo que puede provocar osteoporosis a largo plazo, según el  estudio.
  • Enfermedades crónicas: De manera extraña los efectos secundarios del Omeprazol han llevado a una disminución de magnesio tan grave que ha habido reporte de personas que han tenido episodios graves de convulsiones relacionados con esta deficiencia.
  • Riesgo cardiovascular: Una investigación reciente ha demostrado que un problema extremadamente grave es que quienes consumen medicamentos como el Omeprazol tienen un 16% mas de probabilidades de padecer enfermedad cardíaca en comparación con quienes no lo usan, esto se debe probablemente al hecho de que el óxido nítrico un potente protector del corazón requiere un estómago ácido para ser absorbido.
  • Alzheimer: Los efectos secundarios de Omeprazol también pueden causar mala absorción de vitamina B12, causando una condición llamada hiperhomocisteinemia, que es un factor de riesgo para cambios mentales y determinadas deficiencias cognitivas como el Alzheimer.
  • Cáncer de estomago: Un estudio que acaba de ser publicado en la revista BMJ Journals apunta que el riesgo de desarrollar cáncer de estómago es 2,4 veces mayor con el consumo de omeprazol, incluso después de la eliminación de la Helicobacter Pylori de nuestro organismo.
Carbón activado

Carbón activado

¿Que es carbón activado?

Es un polvo negro muy fino que se obtiene por calcinación a alta temperatura de madera blanda de boj, pino, álamo, sauce, tilo, álamo o incluso cáscaras de coco, luego se quema una segunda vez inyectando vapor de agua a presión, este proceso se llama activación y permite que el carbón se convierta en un poderoso absorbente natural.

Gracias a su extraordinaria capacidad de absorción, el carbón activado desintoxica el cuerpo de sustancias que causan flatulencia, diarrea, ardor de estómago o acidez estomacal, además de regular la digestión, también sirve para tratar otros problemas digestivos como ulceras digestivas, colitis, halitosis.

El carbón vegetal activado retiene las sustancias nocivas del sistema digestivo antes de que ingresen en la sangre, razón por la cual es recomendado para combatir cualquier tipo de intoxicación causada por los alimentos, suplementos alimenticios, productos químicos, detergentes o en caso de sobredosis medicamentos.

El modo de consumo para controlar la flatulencia, acidez estomacal, ardor de estomago, indigestión, es echando 1/2 cucharada postrera en un vaso de agua, lo mezclas y tomas, para otros síntomas como ulceras, colitis, halitosis e intoxicaciones es muy importante que consultes un especialista que te indique la cantidad y con que frecuencia tomarlo.

Muy importante

Ahora ya sabemos como debemos tomarlo y sus inmensos beneficios para la salud. pero debemos observar algunas recomendaciones como no tomarlo junto con otros medicamentos, porque puede reducir o bloquear la acción de estos, se recomienda esperar por lo menos dos horas entre la toma de cualquier medicamento y el carbón activado.

¿Sabias todo esto del omeprazol y el carbón activado?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.