Mascarilla De Avena Que Te Rejuvenece
Avena para rejuvenecer naturalmente:
La avena contiene altas cantidades de fibra soluble, proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas del complejo B y minerales como fósforo, hierro, zinc, yodo, fibra dietética y otros muchos fitoquímicos.
Su acción limpiadora elimina los residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda, mantiene el pH, sus lípidos previenen la deshidratacion de la piel, ademas en conjunto todas estas propiedades hacen de sea la mejor solución para eliminar células muertas, espinillas, granos, etc.
La miel de abejas es un excelente hidratante y antibacterial en especial para la piel del rostro, la yema de huevo es rica en vitamina D un antioxidante muy conocido por influir positivamente en retrasar el proceso de envejecimiento.
¿Sabias que puedes rejuvenecer, hidratar y exfoliar la piel de tu rostro de una sola pasada?, pues te contamos que si se puede y hoy te dejaremos una sencilla pero espectacular mascarilla hecha a base de avena, miel de abejas y yema de huevo.
Mascarilla natural de avena que rejuvenece
Ingredientes
- 4 cucharadas soperas de avena en hojuelas (orgánica)
- 2 cucharadas soperas de miel de abejas (orgánica)
- 1 yema de huevo (gallina de campo)
Preparación
Trituramos la avena en un mortero, picador o algún equipo similar hasta que quede en trozos muy pequeños, lo echas en un recipiente pequeño y agregas la miel de abejas, mezclas hasta que se integren bien la miel y la avena, ahora procedes a verter la yema de huevo y mezclar nuevamente hasta que los ingredientes formen una pasta homogénea.
Modo de uso
Con tu rostro totalmente limpio, ta vas a aplicar la mezcla en todo el rostro haciendo masajes circulares por 2 minutos, luego lo dejas por 15 minutos y finalmente lavas tu rostro con agua y un jabón suave.
Este tratamiento lo debes aplicar 3 veces por semana al iniciar, luego de 1 mes puedes aplicarlo solo 2 veces por mes para mantener una buena hidratacion, que es el factor vital para revertir el proceso de envejecimiento, hazlo con juicio y en poco tiempo notaras como tu rostro rejuvenece, las lineas de expresión y arrugas se minimizan o desaparecen.
Si la piel de tu rostro es grasa, vierte a la mezcla 1/2 cucharada sopera de jugo de limón, revuelves bien y aplicas,(recuerda no exponerte al sol porque el limón podría generar manchas).