Mascarilla De Cúrcuma Para Piel Grasosa

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No dejes de salir por culpa de la piel grasosa:

Tener la piel grasa es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres por igual, este tipo de afeccion en la piel puede darse por motivos genéticos, sobrepeso, alimentación inadecuada, también puede ser un síntoma de enfermedades como la diabetes, resistencia a la insulina, ovarios poliquísticos o problemas las tiroides, etc, independiente de la razón por la cual se genere esta condición termina afectando nuestra vida y autoestima en gran medida.

Pero hay una especia muy popular en la cocina donde se utiliza como condimento y colorante, se llama curcuma, sin embargo esta especia es mucho más que un alimento, pues ha sido utilizada en la medicina ayurvédica y en la medicina tradicional China desde la antigüedad.

Entre todos sus componentes, los que tienen mayor actividad terapéutica son los curcuminoides, entre ellos destaca la curcumina, principio activo con reconocidas propiedades antioxidantes, analgésicas, eupépticas, antiinflamatorias, hepatoprotectoras, antisépticas y con excelentes efectos cosméticos entre ellos el de eliminar el exceso de grasa en la piel, por eso hoy te dejaremos una poderosa mascarilla a base de cúrcuma.

Mascarilla de cúrcuma para la piel grasosa

Ingredientes

2 cucharadas soperas de yogur natural (sin azúcar)
1 cucharada postrera de gel de aloe vera o sábila
1 cucharada postrera de cúrcuma en polvo

Preparación

Mezclar bien todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea, aplicar ésta en todo el rostro haciendo masajes circulares, luego dejas actuar por 20 minutos, enjuagar con abundante agua, realizar esta mascarilla una vez por semana.

La piel grasosa es una situacion que nos genera un gran numero de inconvenientes, ademas de acomplejarnos y poner nuestra confianza por el piso, pero ya tienes el remedio para contrarrestar esta problema y poder lucir tu piel en todo su esplendor, recuerda que es muy importante tratar de llevar una alimentación rica en frutas, vegetales y un consumo de agua adecuado para para que tu piel siempre este bien nutrida e hidratada.

¿Tienes o conoces a alguien que sufra esta condición?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.