Minimizar Los Efectos Del Tabaco

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El tabaco es una habito difícil de dejar, pero no imposible:

Tabaco

Tabaco

Hoy te contamos que puedes comer si sos fumador activo o pasivo para tratar de minimizar los efectos que causa la nicotina en tu cuerpo, pero si ya dejaste el cigarrillo, entonces es hora de empezar a consumir estos alimentos para desintoxicar tu organismo.

Lista de alimentos para minimizar los efectos del tabaco

  1. Jugo naranja: La vitamina C, este jugo natural (no procesado) ayuda a reparar tejidos afectados, mejora la circulación, sirve para eliminar toxinas y aumentar los glóbulos rojos.
  2. Brócoli: El brócoli es uno de esos vegetales perteneciente a la familia de las crucíferas muy eficaz para eliminar toxinas y metales de nuestro cuerpo, es muy adecuado para prevenir el cáncer y es una de las mejores fuentes de vitamina C y B5.
  3. Jengibre: Es una de las plantas más recomendables para dejar de fumar y colabora a nuestro organismo en la tarea de eliminar elementos tóxicos como la nicotina.
  4. Jugo de zanahoria: Las personas que estén dejando de fumar se les recomienda consumir abundantes líquidos, ya que es necesario drenar del organismo toda esa carga de toxinas acumuladas durante tanto tiempo en nuestro cuerpo, ademas este jugo es rico en vitaminas A, B, C y K indispensables para eliminar la nicotina.
  5. Frambuesas: La frambuesa contiene grandes cantidades de ácido elágico,  sustancia capaz de eliminar la nicotina y otros compuestos nocivos para el organismo.
  6. Espinacas:  Se deben consumir crudas y sin procesar  o perderán parte de sus vitaminas y del ácido fólico, imprescindibles para depurar nuestro organismo de nicotina.
  7. Pimientos: Consumir los pimientos crudos en ensaladas, los pimientos contienen de un alto contenido de vitaminas C, B2 y B6, imprescindibles para reparar un organismo que está recuperándose de los efectos del tabaco.

Ya sabemos que el tabaco tiene efectos nocivos para nuestra salud, pero también es claro que podemos buscar alternativas para por lo menos minimizar los efectos en nuestro cuerpo, por eso mientras logramos dejar este habito empecemos a consumir alimentos naturales que cumplen la función de desintoxicar y reparar nuestro organismo, si ya lo dejaste de fumar genial porque estos alimentos recuperaran tu cuerpo de manera mas efectiva.

¿Tienes algún otro alimento para palear los efectos del tabaco?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.