Mira 3 INFUSIONES Que Sirven Para la DIABETES

Autor: | Publicado En Diabetes No comentarios

La diabetes es una enfermedad que se considera hoy día como una pandemia, debido a que aumenta de manera casi incontrolable, esta se desarrolla en una pequeña medida por factores genéticos, pero las causas mas regulares de su aparición en nuestra época son la pésima alimentación y el sedentarismo, lo que conlleva a que cada día millones de personas cada día mas jóvenes la padezcan, razón por la que es vital que quienes sean diagnosticados con ella tomen medidas para tratarla y dentro de las opciones de tratamiento están los remedios naturales.

Pero es importante mencionar que el uso de remedios naturales no sustituye el tratamiento medico, ni las recomendaciones alimenticias que te haga tu nutricionista, muchos médicos hoy día permiten disminuir la dosis del medicamento tradicional para que el consumo a la par con medicina natural no tenga efectos negativos en la salud y permita mejora ostensiblemente la calidad de vida del paciente.

Infusiones para la diabetes

Infusión de salvia

Tiene un efecto hipoglucemiante que disminuye el azúcar en la sangre e inclusive puede regularla cuando se sufre de prediabetes.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas
  • 1 taza de agua

Peparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas la salvia, apagas el fuego y dejar reposar tapada por 10 minutos, colar y tomar tibia, hacerlo 2 veces al dia.

Infusión de carqueja

Su acción hipoglucemiante mantiene estable la glucosa en la sangre, ademas es una planta depurativa y antioxidante.

Ingredientes

  • 3 hojas frescas de carqueja
  • 3 tazas de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando esta hierva agregas las hojas carqueja, déjala reposar tapada por 10 minutos, colar y reservar para tomar 3 tazas al día.

Infusión de pata de vaca

Esta planta posee una proteína que actúa de forma semejante a la hormona insulina en el organismo, es ampliamente reconocida por controlar el azúcar en sangre.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 2 hojas frescas de pata de vaca

Preparación y consumo

Poner a hervir las hojas con 1 taza de agua, cuando hierva la dejar 5 durante a fuego bajo, apagas, dejas reposar, retira las hojas y tómala tibia, hacerlo 2 veces al día.

¿Sabes si tus niveles de azúcar en sangre son normales?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.