No Cortes Tu Cabello Revivelo Naturalmente

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Revive tu cabello naturalmente:

Existen muchos factores que pueden dañar el cabello y principalmente son el sol, los rayos UV, el smog, el uso constante de tintes y decolorantes, un mal cepillado, secarlo con la toalla daña su estructura capilar, el uso cauchos, balacas de mala calidad, los secadores de pelo, planchas y rizadoras, etc.

Para evitar que te suceda o recuperar tu cabello sin necesidad de tener que cortarlo, hoy te dejaremos unos trucos naturales que te permitirán volver a lucir un cabello abundante y hermoso.

Remedios que reviven tu cabello naturalmente

Crema de aguacate (palta o avocado)

El aguacate gracias a sus aceites y nutrientes fortalece e hidrata el cabello seco y dañado

Ingredientes

  • 100 gramos de aguacate – si tu cabello es abundante 200 gramos
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva – si tu cabello es abundante 2 cucharadas

Preparación y uso

Retiras la cascara y la pepa (hueso) del aguacate, lo trituras hasta tener una pasta suave, agregas el aceite y mezclas hasta lograr una pasta homogénea, lo guardas en un recipiente con tapa, lavas el cabello e inmediatamente vas a empezar a aplicar generosamente la crema desde la raíz hacia las puntas, cuando termines cubres el cabello con un gorro de baño o una bolsa plástica, lo dejas por 30 minutos y finalmente enjugas con agua tibia y un shampoo suave, esto lo haces 2 veces por semana hasta que el cabello se recupere, luego lo haces 1 vez por mes para conservarlo.

Mascarilla de miel de abejas

La miel es rica en vitaminas, ácidos y falvonoides que permiten recuperar la humedad y reparar la estructura capilar, ademas de añadir brillo y restaurar las puntas.

Ingredientes

  • 100 ml de miel de abejas (5 cucharadas soperas)
  • 2 perlas de vitamina E (opcional)

Preparación

Lava bien el cabello y dejarlo húmedo, aplica la miel (si usas la vitamina E la mezclas antes de aplicar) en todo le cabello haciendo especial énfasis en las puntas, coloca un gorro de baño o bolsa plástica y deja actuar por 20 minutos, finalmente enjuaga con agua fría.

Uso

Si tienes el cabello de color claro lo puedes hacer a diario, si tu cabello es de color oscuro aplícala solo una vez por semana porque puede aclarar el color del cabello.

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.