No Dejes Que La Caspa Te Acompleje

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La caspa es una molestia curable:

La caspa es la descamación excesiva del cuero cabelludo puede ser causada por la colonización de una levadura (es decir, hongo) o por una condición genética desencadenada por factores ambientales, este fenómeno genera una renovación extremadamente rápida de las células de la epidermis que aparecen apiladas en el cuero cabelludo, puede estar acompañada de una irritación del cuero cabelludo, así como picazón, el cansancio o estrés son factores que también pueden favorecer su aparición.

No pocas veces quienes sufren de caspa pasan penas en publico y hasta son objeto de burlas, lo que hace que no les den ganas de salir, generando un complejo, por lo que si no es tratado el problema (caspa) se puede volver un trauma de por vida.

Por eso hoy te dejaremos estos sencillos remedios que te ayudaran a sanar esta molesta afeccion.

Remedios para que la caspa no te acompleje mas

  • Bicarbonato de sodio: Mezcla una cucharada sopera de bicarbonato con el champú (400ml) que utilices normalmente, aplicalo en tu cabello 3 veces por semana masajeando el cuero cabelludo por un par de minutos, luego lo dejas actuar 3 minutos, finalmente enjugas de manera normal.
  • Aceite de coco: El aceite de coco es un tratamiento muy efectivo contra la caspa, 1 hora antes de lavarte el cabello, aplicas de 3 a 5 cucharadas soperas de aceite en tu cabello, haces un suave masaje haciendo énfasis en tu cuero cabelludo, pasada la hora lava tu cabello de manera normal, lo puedes hacer 3 veces por semana.
  • Vinagre de sidra de manzana: Mezcla 1/4 de taza de vinagre de manzana con 1/4 de taza de agua, echalo en una botella con atomizador (spray), rocías en tu cabello asegurándote que penetre a tu cuero cabelludo,  envuelve el cabello con una toalla y déjalo actuar de 15 a 30 minutos, luego enjuaga tu cabello como lo haces regularmente, repite este tratamiento 2 veces a la semana.
  • Aceite de árbol de té: Agregar 20 gotas de aceite de árbol de té en tu champú (400ml), lavas tu cabello y dejas actuar el champú por 3 minutos, enjuagas normalmente, este lo puedes hacer como la regularidad que lavas tu cabello.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.