No Mas Arrugas En El Pecho Y Cuello

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Como tener un pecho y cuello sin arrugas:

Las arrugas de la piel son el resultado del proceso de envejecimiento en el que influye la glicación, las mismas se forman como consecuencia de la disminución de colágeno, factores genéticos, las expresiones faciales habituales, exposición prolongada al sol y al viento, fumar, hidratación deficiente, alimentación pobre en vitaminas y nutrientes, etc.

Las arrugas en el cuello y el pecho se empiezan a hacer notorias después de los 40, hecho que queda en evidencia cuando te pones ropa escotada, esto es algo que para muchos no es un gran problema, pero para la mayoría de las mujeres es un tragedia no solo física sino emocional.

Remedio para las arrugas en el pecho y cuello

Pero para prevenir estas arrugas y revertir las existentes tenemos un de remedio natural muy efectivo.

Crema de plátano, miel y agua de rosas

El plátano ofrece excelentes efectos reparadores a la piel, ya que tiene potasio y vitamina B6, componentes actúan en la retardando el envejecimiento, el agua de rosas hidrata y elimina los radicales libres, la miel hidrata y provee nutrientes de manera directa a la epidermis capa externa de la piel.

Ingredientes

  • 1 plátano bien maduro (no banana)
  • 2 cucharadas soperas de agua de rosas
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas

Preparación y uso

Quita la cascara del plátano (recuerda que debe estar bien maduro) y tritúralo hasta que quede una masa suave, agrega el agua de rosas y la miel de abejas, revolver hasta obtener una pasta homogénea, envasa en un recipiente con tapa y guarda en la nevera.

Lava y seca bien el cuello y el pecho, aplica una cantidad generosa de crema todos los días en las noches, haciendo suaves masajes con los dedos, déjala actuar 30 minutos, luego enjuaga con agua y jabón.

Recomendaciones

Recuerda que para potenciar los resultados ademas de la constancia podemos mejorar nuestra ingesta de frutas y verduras que nutrirán tu piel desde el interior, mantener una hidratacion adecuada y hace algo de ejercicio y quedaras impresionado de los resultados que notaras en el mediano plazo.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.