No Mas Grasa Y Acné En Tu Rostro

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No Mas Grasa Y Acné En Tu Rostro Para Ser Mas Feliz:

Mascarilla

Mascarilla

La maicena es una harina fina extraída dela fécula de maíz, sus usos mas conocidos son en culinaria ya que forma parte de miles recetas, también se la conoce como fécula o almidón de maíz, pero no solo como alimento sirve porque también cuenta con muchos beneficios para la piel.

Entre los muchos beneficios de la maicena (maizena) en la piel se destacan:

  • Aliviar la irritación por picaduras de mosquitos o quemaduras solares, reduce la inflamación y aliviará la picazón e irritación.
  • Para el acné la maicena (maizena) para la piel es muy recomendada ya que reduce el exceso de grasa, evitando la aparición de espinillas, granitos y puntos negros.
  • Para las arrugas es buena porque limpia profundamente tu piel, dejándola más joven y renovada, evitando que los radicales libres e impurezas la afecten, retrasando la aparición de arrugas.
  • Al ser combinada con otros ingredientes como el zumo de limón, la maicena (maizena) actúa como un aclarante natural ideal para tratar manchas de acné, sol o cicatrices oscuras.

Pero hoy les recomendare una mascarilla expectacular.

Mascarilla de maicena y miel para eliminar grasa y acné

Cuando tienes la piel grasa es posible que sufras con la aparición de espinillas, granitos y otras imperfecciones de la piel que se producen debido al exceso de la producción de grasa, esta mascarilla controla la aparición de granitos y elimina el exceso grasa en tu piel, también es buena para decirle adiós a los puntos negros que que nos generan los granitos.

Ingredientes

  • 1/4 de taza de maicena
  • 1/2 taza de agua
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Mezcla los tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, limpia el rostro con agua tibia para abrir los poros y aplicar la mezcla, luego dejas actuar durante 30 minutos y finalmente enjuaga muy bien con agua fría.

Esto lo puedes hacer 3 veces por semana y cuando ya este controlado el exceso de grasa y las espinillas (granos) lo puedes reducir a 2 o 3 veces por mes para mantener tu rostro limpio de impurezas.

No existen curas milagrosas para ciertos problemas de nuestro cuerpo pero si existen remedios que nos ayudan a controlarlos y eliminarlos en muchos casos.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.