No Sufras De Talones Agrietados Nunca Mas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No mas dolor por los talones agrietados:

La hiperqueratosis es un trastorno caracterizado por el engrosamiento de la capa externa de la piel, que está compuesta de queratina, una fuerte proteína protectora, puede ser causado por fricción, conllevando la aparición de callos, callosidades, inflamación crónica, eccema y trastornos genéticos como la ictiosis o piel extremadamente seca.

La grietas (rajaduras o resequedad) en los talones se deben en muchas ocasiones a la sobrecarga o hiperapoyo del talón, por alteraciones o deformaciones del pie, sin embargo la falta de hidratación o anhidrosis, es una de las causas fundamentales de su aparición, lo que en un principio es simplemente una acumulación de queratina, que con el tiempo y descuido puede transformarse en grietas que se infectan, se hacen muy profundas, dolorosas y de difícil curación.

Por eso hoy te dejaremos un gran remedio totalmente natural para curarlas y prevenir su aparición en el futuro.

Remedio para sanar los talones agrietados

Harina de arroz, miel de abejas y vinagre de manzana

Ingredientes

  • 4 cucharadas soperas de harina de arroz
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 cucharada sopera de vinagre

Preparación y uso

La harina de arroz es un gran exfoliante que también purifica y nutre la piel, la miel es un antiséptico natural que elimina las infecciones generadas por hongos en los talones agrietados y el vinagre también combate la infección a la vez que ablanda la piel muerta, haciéndola fácil de exfoliar.

Mezcla la harina de arroz con la miel de abejas y el vinagre de manzana, revuelve bien hasta que se forme un pasta suave y homogénea, pon los pies en agua tibia por 15 minutos, los sacas y sacudes sin secarlos, ahora aplica la pasta y frota suavemente por 5 minutos, haciendo énfasis en los talones para remover la piel muerta, repite el proceso 3 veces a la semana.

Recuerda que para ayudar a mantener tus talones suaves y tersos puedes colocar crema hidratante todos los días en las noches y colocarte un par de medias (calcetines) antes de dormir.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.