No sufras Las Quemaduras Por Sol

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras mas las quemaduras por el sol:

No sufras Las Quemaduras Por Sol

No sufras Las Quemaduras Por Sol

Las quemaduras por el sol, se producen principalmente cuando las personas se exponen al sol sin ningún tipo de protección, se pueden llegar a producir quemaduras de primer y segundo grado, en casos excepcionales se producen quemaduras más graves.

Son provocadas por una exposición excesiva al sol o a una fuente de luz ultravioleta, que supera la capacidad protectora de la melanina, pigmento que protege la piel, para aliviar los síntomas te dejamos este practico remedio.

Maizena con leche para quemaduras por sol

Colocas maizena en un recipiente y le agregas leche, revuelve muy bien, luego con la yema de los dedos o un algodón aplica la mezcla suavemente en el área quemada, deja actuar por tres horas o toda la noche para obtener resultados más rápidos.

Esto lo puedes dejar unas 3 horas y lo puedes repetir hasta que los síntomas disminuyan, recuerda luego aplicar una crema hidratante para ayudar a que tu piel se recupere.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.