No Sufras Mas De Cálculos

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras mas dolor por cálculos de cualquier tipo:

Quiebra piedra

Quiebra piedra

La Chancapiedra es un pequeño arbusto que crece a una altura de 30 a 40 cm. y es oriundo de los bosques lluviosos del Amazonas y otras áreas tropicales, esta planta medicinal que también se conoce como  chanca piedraquiebra piedra, cuyo nombre científico es Phyllanthus niruri, la actividad antiespasmódica de los alcaloides que contiene demostró que relaja de manera específica los músculos del tracto urinario y biliar, lo que facilita la expulsión de cálculos de vejiga y riñón, ademas previene la futura formación de los mismos.

Esta planta posee otra serie de beneficios para la salud como:

  • Trata y previene los cálculos en los la vejiga y riñones, también alivia los síntomas del dolor
  • Previene los cálculos en la vesícula e hígado
  • Alivia los síntomas de la acidez
  • Mejora el transito intestinal
  • Combate los espasmos musculares y actúa como relajante muscular
  • Combate las infecciones en el hígado como la hepatitis B
  • Protege el hígado de intoxicaciones
  • Ayuda a controlar la presión arterial al facilitar la eliminación de sodio

 Como consumir para eliminar y prevenir los cálculos:

  • Infusión: 20 a 30 gramos de hojas por litro de agua, tomar 1 a 2 tazas al día
  • Polvo: consumir de 1 a 2 gramos al día, mezclado en jugos o ensaladas

Cuándo no se debe tomar

La chancapiedra está contraindicada en niños menores de 15 años, mujeres embarazadas ya que causar aborto, mujeres  lactantes ya que la leche materna cambia su sabor, no deben tomar personas hipertensas medicadas, diabeticos medicados, quien consume diuréticos, personas con insuficiencia renal, si tomas algún medicamento debes consultar a tu medico, no tomar por más de 3 meses seguidos, se debe hacer pausa de al menos 2 semanas antes de volver a empezar el tratamiento.

Los cálculos son una afeccion muy frecuente hoy día, debido a que consumimos muchos productos que sobrecargan nuestro sistema renal, hepático y vesicular de deshechos que terminan formado estas dolorosas calcificaciones, por eso debemos mejorar nuestros hábitos alimenticios como primera medida, ya en caso de necesitar algún complemento especial para prevenir la formación de cálculos y eliminarlos cuando están en una etapa temprana, si podemos usar la chancapiedra.

¿Tienes idea de lo que es un dolor por cualquier tipo de cálculos?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.