No Sufras Mas Perdida De Cabello

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Que comer para evitar la perdida de cabello:

Cuando el cabello se cae, la mayoría de las veces se debe a una gran deficiencia de vitaminas, también en ocasiones llevar una dieta vegetariana, hipoproteica o muy baja en calorías pueden causar la pérdida del cabello.

Por lo que hoy te recomendamos consumir una mayor cantidad de estos alimentos que son ideales para fortalecer y estimular el crecimiento, ademas de un super batido para detener la caida:

Nueces: Sus aceites que contribuyen a mantener la elastina de la fibra capilar y estimular su crecimiento, ademas contiene zinc, selenio y vitaminas del grupo B.

Huevos: Es rico en biotina micronutriente clave para la salud del cabello, vitamina B12, hierro, zinc y ácidos grasos omega 6 y vitamina B7 que previenen la caída.

Espinacas: Ricas en hierro, además de folatos, betacarotenos y vitamina B que mantienen los folículos pilosos sanos y la grasa del cuero cabelludo.

Pescados: Como salmón, sardinas, fletán o la merluza son ricos en magnesio que contribuye al crecimiento capilar.

Zanahoria y calabaza: Ricas en vitamina A, contribuyen a mantener los aceites de tu cuero cabelludo.

Yogur griego:  Tiene vitamina B5 y vitamina D que están vinculados a la salud del folículo piloso y fortalecimiento del cuero cabelludo.

Legumbres y semillas: Aportan proteínas, hierro, zinc y biotina además de vitaminas del grupo B esenciales para el cabello.

Carne magras: Cordero, cerdo, pollo.

Mariscos: Ricos en cobre, selenio y zinc, un componente muy importante para la síntesis de melanina del pelo.

Avena: Su alta concentración de nutrientes esenciales como el zinc, hierro y ácidos grasos omega-6 conocidos como ácidos grasos poliinsaturados, ayudan a que tu cabello crezca mas.

Almendras: Contienen magnesio que activa las reacciones enzimáticas importantes para evitar la caída y mejorar la salud capilar.

Batido especial para detener la perdida de cabello

Ingredientes

  • 20 gramos de berros
  • 20 gramos de albahaca
  • 1/2 pepino mediano
  • Jugo de medio limón
  • Aceite de sésamo 1 cucharada postrera
  • Agua 1/4 de taza

Mezclar en una licuadora por 3 minutos el agua, berros, albahaca y pepino, luego agregas el aceite y el jugo de limón, mezclas bien y lo tomas en las noches durante 30 días.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.