No Sufras Mas Perdida De Cabello
Que comer para evitar la perdida de cabello:
Cuando el cabello se cae, la mayoría de las veces se debe a una gran deficiencia de vitaminas, también en ocasiones llevar una dieta vegetariana, hipoproteica o muy baja en calorías pueden causar la pérdida del cabello.
Por lo que hoy te recomendamos consumir una mayor cantidad de estos alimentos que son ideales para fortalecer y estimular el crecimiento, ademas de un super batido para detener la caida:
Nueces: Sus aceites que contribuyen a mantener la elastina de la fibra capilar y estimular su crecimiento, ademas contiene zinc, selenio y vitaminas del grupo B.
Huevos: Es rico en biotina micronutriente clave para la salud del cabello, vitamina B12, hierro, zinc y ácidos grasos omega 6 y vitamina B7 que previenen la caída.
Espinacas: Ricas en hierro, además de folatos, betacarotenos y vitamina B que mantienen los folículos pilosos sanos y la grasa del cuero cabelludo.
Pescados: Como salmón, sardinas, fletán o la merluza son ricos en magnesio que contribuye al crecimiento capilar.
Zanahoria y calabaza: Ricas en vitamina A, contribuyen a mantener los aceites de tu cuero cabelludo.
Yogur griego: Tiene vitamina B5 y vitamina D que están vinculados a la salud del folículo piloso y fortalecimiento del cuero cabelludo.
Legumbres y semillas: Aportan proteínas, hierro, zinc y biotina además de vitaminas del grupo B esenciales para el cabello.
Carne magras: Cordero, cerdo, pollo.
Mariscos: Ricos en cobre, selenio y zinc, un componente muy importante para la síntesis de melanina del pelo.
Avena: Su alta concentración de nutrientes esenciales como el zinc, hierro y ácidos grasos omega-6 conocidos como ácidos grasos poliinsaturados, ayudan a que tu cabello crezca mas.
Almendras: Contienen magnesio que activa las reacciones enzimáticas importantes para evitar la caída y mejorar la salud capilar.
Batido especial para detener la perdida de cabello
Ingredientes
- 20 gramos de berros
- 20 gramos de albahaca
- 1/2 pepino mediano
- Jugo de medio limón
- Aceite de sésamo 1 cucharada postrera
- Agua 1/4 de taza
Mezclar en una licuadora por 3 minutos el agua, berros, albahaca y pepino, luego agregas el aceite y el jugo de limón, mezclas bien y lo tomas en las noches durante 30 días.