Oye ¿Porque No Tomar El Jugo De Un Limón Con Agua Tibia En Ayunas?

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios
Limón

Limón

El Limón es una fruta que me gusta mucho, la consumo bastante y de diversas maneras, considero que sus usos alimenticios son ilimitados, también es un excelente remedio para tratar un sinfín de afecciones, pero lo que te compartiré hoy de manera rápida y sin misterios son sus propiedades para prevenir muchas enfermedades y fortalecer nuestro cuerpo al consumirlo con agua tibia.

¿Seguro No Lo Sabias?

Cuando duermes el cuerpo pierde líquidos lo que provoca una ligera deshidratación, algo que es normal, entonces si lo primero que consumes al despertar es un vaso de agua tibia con el jugo de limón, ya estarás rehidratando tu cuerpo, si gustas lo puedes tomar con agua a temperatura normal, la razón porque se recomienda tomarlo en agua tibia es que acelera la absorción en el cuerpo.

Algunos De Sus Miles De Beneficios

Además de hidratarte al consumir el jugo de limón en agua tibia tu cuerpo estará recibiendo una gran cantidad de vitaminas, minerales, fenoles y flavonoides, que te ayudaran a prevenir infecciones urinarias, virales, facilitara el tránsito intestinal, permite expulsar todo tipo de toxinas, te ayudará a mejorar y mantener tu PH equilibrado, fortalece tu sistema inmunitario, previene el cáncer al eliminar grandes cantidades de radicales libres de tu cuerpo, mejora la digestión, acelera la cicatrización, ayuda a prevenir el envejecimiento y muchos mas benéficos.

Como Lo Consumo

Yo considero que es muy bueno pero que no debe ser una obligación consumirlo a diario, creo que esto debe ser una ayuda no una carga, yo me la tomo con calma, lo hago todos los días si tengo tiempo y ánimo, pero me esfuerzo por tomarlo lo más seguido posible ya que noto que mi cuerpo me lo agradece, no lo hago cuando viajo o cuando después de tomarlo debiera asistir a un lugar donde no puedo ir al baño y si estoy de vacaciones pues me olvido porque es tiempo de descansar, la idea es que lo hagas a tu manera ya que no todos caminamos al mismo ritmo aunque queramos ir al mismo sitio.

Algo De Cuidado Se Debe Tener

Les cuento que el detalle negativo de este remedio es que si no tienes precaución podrías afectar tus dientes, por lo que recomiendo conseguir un pitillo (pajilla, pajita, bombilla, popote, cañita carrizo, etc.) para tomarlo y así evitar que el ácido afecte el esmalte de tus dientes, trata en lo posible de dejar un poco de agua tibia para enjuagar tus dientes luego de tomarlo.

¿Porque No Debería Tomarlo?

Te recomiendo que si sos muy chico no lo tomes, si ya estas mayorcito y cargas problemas de salud evitalo, si padeces de anemia esto no te sirve, si sufres de hernia hiatal ni se te ocurra, si tienes acidez estomacal puedes probar pero si te molesta déjalo y no insistas, ah también te recuerdo que es un diurético que podría aumentar un poco el deseo de ir al baño luego de tomarlo.

Asi Lo Preparo

Para tomarlo debes tibiar (solo tibia, no dejar calentar mucho) la medida de un vaso de agua que podría estar entre 7 y 16 onzas, tu escoges, luego exprimes el jugo de un limón también a tu gusto, a manera de ejemplo yo mido 1.82 metros y peso 85 kilos, me tomo un vaso de 16 onzas de agua tibia con el jugo de un limón grande.

La conclusión es que el agua tibia con jugo de limón es una excelente ayuda para cuidar tu salud de una manera fácil y rápida en estos tiempos en que todos vamos pasados de revoluciones porque así lo exige la modernidad.

¿Te gustaría tomarlo un tiempo y volver a contarnos como te has sentido?

 

 

 

No Responses

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.