Para La Diarrea Rápido Y Naturalmente

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Quítate rápido esa incomoda diarrea:

La diarrea son heces pastosas o líquidas que suceden 3 ó más veces al día, la diarrea aguda suele durar uno o dos días, a partir de 2 semanas se considera crónica, la diarrea provoca una baja absorción de líquidos y nutrientes, y puede estar acompañada de dolor abdominal, fiebrenáuseasvómito, debilidad o disminurción del apetito.

La misma puede ser infecciosa o no infecciosa, la infecciosa es la principal causa en entornos con malas condiciones higiénico sanitarias, está provocada por diversas bacteriasparásitos y virus, las causas más frecuentes de diarrea no infecciosa incluyen la enfermedad celíacaalergias alimentariasintolerancias alimentarias (como la intolerancia a la lactosa o a la fructosa), el síndrome del intestino irritable, la enfermedad inflamatoria intestinal, el hipertiroidismo y los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

Remedio natural para detener la diarrea

El té de las hojas de guayaba es bastante eficaz contra la diarrea y la disentería gracias a sus propiedades antimicrobianas, ademas alivia el malestar estomacal y limpia el sistema digestivo los restos de cualquier tipo de intoxicación alimentaria, se recomienda combinarlo con cúrcuma para potenciar su efecto.

Ingredientes

  • 5 hojas medianas de guayabo (bien lavadas)
  • 1 vaso de agua (250ml)
  • 1 pizca de cúrcuma en polvo

Preparación y consumo

Pones a hervir las hojas de guayabo en un recipiente con el vaso de agua, cuando hierva apagas el fuego y lo dejas tapado por 5 minutos, luego lo cuelas, agregas la cúrcuma, revuelves bien, dejas reposar y lo bebes, esto lo puedes tomar 3 o 4 veces al día, este remedio lo haces por una par de días, aunque por lo general al día siguiente ya la diarrea debería haber cedido.

Si gustas o no tienes cúrcuma a la mano, puedes hacerlo solo con las hojas de guayabo.

Contraindicaciones

Las personas que sufren de colon irritable deben consumir con mucha precaución, quienes sufran dolencias cardíacas abstenerse de tomar este remedio al igual que las mujeres embarazadas o lactantes.

¿Padeces o has padecido de cuadros diarreicos alguna vez?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.