Piernas Bonitas Y Saludables

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Es fácil cuidar tus piernas para que estén bonitas y saludables

Nuestras piernas son uno de los rasgos femeninos mas llamativos, aunque es claro que no todas tenemos una genética que nos permita exhibir unas piernas largas y despampanantes, lo que sí podemos es mantenerlas bien cuidadas para que se vean muy bonitas y saludables.

Que hacer para lucir una piernas bonitas y saludables

El ejercicio es una de las mejores formas para cuidar y embellecer tus piernas, por eso te dejare las actividades deportivas mas efectivas.

Caminar, escalar y bicicleta: Estos son los ejercicios cardiovasculares número uno que te ayudarán a obtener unas piernas bien torneadas, pues tonifican los todos músculos.
Baile y aerobics: Todos los ritmos son recomendados sea flamenco, salsa, zumba, etc.
Natación: Un deportes muy recomendado y sus beneficios no solo se reflejan en nuestras piernas, sino es todo nuestro cuerpo.

Alimentos para tener piernas saludables y llamativas

Vitamina E: Es un potente antioxidante que aporta muchos nutrientes a la piel, la encuentras en almendras, nueces ,etc y en aceites vegetales como los de oliva, girasol y nuez.
Flavonoides: Estos componentes son excelentes para combatir la inflamación, estimular la
contracción venosa y reforzar las paredes vasculares, está en uvas, arándanos, frambuesas, las coles, el perejil, las espinacas, el brócoli etc.
Potasio: Es ideal para prevenir la acumulación de sal e inflamación de los tejidos, se encuentra presenten en  almendras, alcachofas, plátano, espinacas, peras, pistachos, manzanas, uvas ,etc
Vitamina C: Antioxidante natural que funciona muy bien para la producción del colágeno y la firmeza de los tejidos, se encuentra en las frutas y verduras frescas.

La hidratación es fundamental, por eso nunca olvides aplicar una buena cantidad de aceite hidratante (o crema) en todo el cuerpo, hazlo siempre que salgas de la ducha.

Cuidar nuestro cuerpo es una tarea que muchas veces creemos es imposible, pero si aplicamos estas sencillas recomendaciones, sera muy fácil practico y económico, por eso no dejes que tu cuerpo se deteriore y con ello tu autoestima.

¿Sabias que cuidar tus piernas es tan sencillo?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.