PODEROSA Crema Para Desinflamar HEMORROIDES Externas

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Las hemorroides ( externas e internas) son una de las afecciones que mas afectan a la población hoy día, esto se da por estrés, mala alimentación, sedentarismo, etc, pero que por alguna razón millones de personas ocultan y sufren en silencio sus dolorosos e incómodos síntomas, pero para tratarlo existen muchos remedios naturales que van bien y hoy te dejamos uno muy efectivo hecho con manzanilla y pétalos de rosa.

La manzanilla tiene propiedades antinflamatorias y también es un diurético suave, los pétalos de rosa ayudan a aliviar la inflamación, irritación y picazón, por eso combinados son un remedio efectivo para curar las hemorroides externas y hoy aquí te dejamos la receta.

Crema para desinflamar hemorroides externas

Ingredientes

  • 1/2 cucharada sopera de manzanilla en polvo
  • 1 cucharada sopera de lanolina
  • 2 rosas frescas
  • 1 cucharada sopera de cera de abeja
  • 15 cucharadas soperas aceite de germen de trigo
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación

Retira con cuidado los pétalos de las 2 rosas, ponerlos a calentar a fuego lento el aceite de trigo y la manzanilla, dejar a fuego bajo por 1 hora, (ojo no dejar el fuego muy alto, ni dejar mas de 1 hora, ya que perdería las propiedades vitales), luego de pasada la hora apagas, dejas reposar y cuelas la mezcla, mientras se reposa en otro recipiente vas a mezclar la cera de abejas con la lanolina, luego de tener todo listo vas a agregar la mezcla de lanolina y cera de abajes a la mezcla del aceite y vas a revolver hasta obtener una pasta bien homogénea, esta pasta se reserva en el frasco de vidrio con tapa y la mantienes a temperatura ambiente (no nevera).

Uso

Aplicar la crema en la zona afectada 5 veces al día durante 7 días, recuerda que esta crema es solo para uso externo, así que evita el contacto con la parte interna del ano.

Recomendaciones

Trata de modificar algunos hábitos alimenticios, consume fibra y alimentos ricos en nutrientes, mantén tu cuerpo bien hidratado, haz por lo menos una caminata de 30 minutos a diario, evita estar sentado por mucho tiempo, en especial cuando vas al sanitario, cuando sientas las primeras señales acude al médico especialista para evitar complicaciones futuras.

¿Alguna vez has sufrido de hemorroides?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.