Porque La Vitamina E Es La Gran Aliada De Nuestra Belleza

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Se denomina vitamina E a un grupo de ocho compuestos solubles en grasa que incluyen cuatro tocoferoles y cuatro tocotrienoles, esta tiene un papel fundamental en el metabolismo normal de todas las células, es el antioxidante liposoluble más importante en los tejidos humanos, el papel principal y más estudiado de la vitamina E es la protección de los ácidos grasos poli-insaturados de los lípidos contra el daño oxidativo, por eso es que su deficiencia puede afectar varias e importantes funciones vitales.

Esta vitamina encuentra en muchos alimentos de origen vegetal principalmente y sobre todo en brócoli, espinacas, semillas de soya, germen de trigo, levadura de cerveza, también puede encontrarse en alimentos de origen animal, como la yema de huevo y en algunos aceites vegetales como el de girasol, nueces, sésamo, soja.

La viatmina E tiene muchos beneficios para la salud en general, hoy aquí te dejaremos algunos de ellos y por los que que de seguro te motivaras a aumentar su consumo.

La vitamina E es la gran aliada de nuestra belleza

Arrugas: Estimula la producción de colágeno y de esta manera aumenta la elasticidad de la piel, lo que te permitirá lucir una piel más joven, sana y brillante.

Manchas: Se dan como consecuencia de la excesiva exposición al sol o una baja producción de melanina, esta vitamina atenúa estas manchas oscuras haciendo que luzca mejor y que se sienta más tersa.

Limpieza del rostro: Sirve para todo tipo de piel y es excelente para eliminar las impurezas y la suciedad propia de la contaminación, utilizarla por las noches antes de irte a dormir.

Estrías: Ayuda suavizar y disminuir la apariencia de las estrías, no las desaparece por completo pero el uso regular puede hacerlas casi imperceptibles.

Cicatrices: Esta vitamina es un antioxidante liposoluble e hidratante que estimula la regeneración y producción de nuevas células en las zonas cicatrizadas, ademas activa la producción de colágeno.

Ojeras: Aplicar unas gotas de aceite y masajear hace que la piel interna y externa de la zona se hidraten y ademas activar la circulación sanguínea.

Cabello: Hacer masajes con este aceite permite nutrir el cuero cabelludo, aumentando la circulación sanguina y fortaleciendo los folículos pilosos.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.