Potenciar Fertilidad Femenina Naturalmente

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La fertilidad se puede potenciar naturalmente:

La infertilidad es una enfermedad que afecta a la pareja, en donde ésta se ve imposibilitada para concebir un hijo naturalmente o de llevar un embarazo a término después de 1 año de relaciones sexuales constantes, mínimo 3 veces por semana, sin uso de método anticonceptivo alguno, hay muchas razones por las que una pareja puede no ser capaz de concebir, o no ser capaz de hacerlo sin asistencia médica.

Pero hoy aquí te dejamos una lista de alimentos y infusiones que te ayudaran a potenciar tu fertilidad, si estas en la hermosa y loable misión de querer a ser mama.

Recomendaciones para potenciar la fertilidad femenina

Alimentos

  • Tomar una cucharada postrera de aceite de germen de trigo a diario
  • Tomar una cucharada postrera de aceite de semillas de zanahorias a diario.
  • Incluir alfalfa y algas en tus ensaladas a diario.
  • Picar 200 gramos de calabaza sin cáscara, echas en una licuadora con un vaso de agua, licuar por 3 minutos, lo debes tomar por 10 días luego de que termine tu periodo menstrual.
  • Tomar una cucharada de jalea real en ayunas todos los días.
  • Exprimir el jugo de 1 naranja y 1 toronja (pomelo), tomar todos los días en ayunas.

Infusiones

  • Flores de geranio: Echa una cucharada sopera de flores de geranio en una taza con agua hirviendo, apagar y deja reposar, cuela y toma tibio todos los días,  dos tazas al día.
  • Té de damiana: Prepara a diario, una cucharada sopera en 1 taza de agua hirviendo, deja reposar, cuela y toma todos los días.
  • Hojas de frambuesa: En 1 taza de agua hirviendo, agregas de 1 a 5 hojas de frambuesa (a tu gusto), apagas el fuego, dejas reposar por 10 minutos, cuelas y tomas tibio a diario.
  • Calendula: Pones a hervir 3 tazas de agua, cuando hierva, apagas el fuego, agregas 1 cucharada sopera de flores de calendula, tapas por 5 minutos, cuelas y dejas reposar, divides para 3 tomas al día, lo haces por 15 días, esto ayuda a limpiar las trompas de falopio.

Recomendaciones

Evita la activad física intensa ya que las endorfinas que se liberan durante estas actividades alteran los niveles de prolactina, interfiriendo en la ovulación, evita el cigarrillo ya que esto afecta la calidad de los óvulos, controla el estrés porque este altera e funcionamiento fisiológico del organismo afectando procesos naturales como la ovulacion.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.