Prevenir La Celulitis Naturalmente

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La celulitis se puede evitar

La celulitis o piel de naranja, corresponde a la alteración cosmética de la piel de los glúteos, cara posterior y lateral de los muslos de la mayoría de las mujeres, es producto de una distorsión en la arquitectura del tejido conjuntivo localizado bajo la piel afectada, en conjunto con anormalidades circulatorias e inflamación, la acumulación de tejido adiposo en las zonas afectadas hace más aparente este trastorno.

Por eso hoy te dejare un remedio natural a base de vinagre de manzana que actúa directamente sobre el estrógeno y la progesterona, que son parte activa en la aparición de la celulitis, reduciendo los excesos de grasa en las células, consiguiendo depurar el organismo.

Recomendación: Si queremos utilizar el vinagre de forma tópica es muy importante que lo mezclemos con otros ingredientes, como agua, cremas o aceites esenciales, el vinagre puede ser muy útil para regular el exceso de grasa en sangre, pero no debemos abusar de su uso o consumo.

Preparación y consumo

  • Un litro de agua.
  • 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana (30 ml).

En 1 litro de agua mezclas las dos cucharadas de vinagre de manzana lo mezclas bien, lo guardamos en un recipiente de vidrio y lo tomamos así:

  • Un vaso en ayunas.
  • Segundo vaso 20 minutos después de tu almuerzo.
  • Tercer vaso a las 4 pm.
  • Cuarto vaso 20 minutos después de la comida.

Uso tópico de vinagre de manzana para prevenir la celulitis

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de vinagre de manzana
  • Crema hidratante o con aceites esenciales, coco ,argan, lavanda, etc.

Preparación

Mezclamos el vinagre con la crema o aceite, lo haremos dos veces al día, una en la mañana luego del baño y la segunda, antes de acostarnos, lo aplicas donde tengas la celulitis, el masaje debes hacerlo en círculos para reactivar la circulación, puedes usar una esponja exfoliante.

Este tratamiento puedes realizarlo todos los días, trata de ser constante ya que evitar la celulitis requiere persistencia, no olvides que es importante tener una buena alimentación y realizar por lo menos 150 minutos de ejercicio por semana.

¿Te preocupa la celulitis o se te hace algo normal e inevitable?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.