Prevenir Y Retrasar La Aparición De Canas

Autor: | Publicado En Belleza 4 Comentarios

Si no te gustan las canas, aquí veras como prevenir su aparición:

La canicie es la pérdida de pigmentación del cabello, que se vuelve gris o blanco, cana es cada uno de estos cabellos, y pueden observarse en una zona específica de la cabeza o en toda la cabeza, esta decoloración del cabello se debe en concreto a una disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo.

Hoy te dejaremos dos excelentes remedios naturales a base de romero para evitar que las canas se apoderen de ti

Remedios para retrasar la aparición de las canas

El romero disminuye el tono girisaseo de las canas y retrasa su aparición, evita la caída prematura, sus propiedades antisépticas combaten la caspa, elimina los químicos acumulados en él cabello por tintes maltrato,etc, el ácido ursólico estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y la activación de los queratinocitoss, ademas sus antioxidantes combaten los radicales libres y los peróxidos que aceleran la aparición de las canas.

Aceite de romero y aceite de coco

Ingredientes

  • Aceite de romero 20 gotas
  • Aceite de coco 10 gotas

El aceite de romero se mezcla con aceite de coco para una mayor nutrición, humectación y brillo.

Echa en un recipiente pequeño los 2 aceites, mezclalos bien, lo aplicas en tu cabello que debe estar húmedo luego de haberlo lavado bien, los distribuyes con las yemas de los dedos por el cuero cabelludo, haciendo un suave masaje durante 10 minutos, esto lo haces 3 veces por semana hasta que desees, (si tu cabello es graso lo enjuagas, pero si es seco o normal lo puedes dejar).

Infusión de romero

Ingredientes

  • Romero fresco 30 gramos
  • Agua 1 litro

El romero en el cabello ejerce también una acción revitalizadora, es muy efectivo para oscurecer las canas y evitar la aparición de nuevas.

Pones a hervir el agua, cuando hierva, apagas el fuego, echas el romero, tapas y dejas así hasta que se enfrié, cuelas y guardas en un recipiente con tapa, todos los días debes sacar una taza, aplicarla en el cabello luego del baño y la dejas secar, no enjuagar, esto lo haces por el tiempo que desees.

Comments
  1. Posted by Beny
    • Posted by Salud Artesanal
  2. Posted by Mari Angeles
    • Posted by Salud Artesanal

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.