Prevenir Y Tratar Las Venas Varices Con Ajo Y Limón

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Que las venas varices no te cojan ventaja:

Las venas varicosas son una afección que afecta especialmente a las mujeres y suele suceder por una debilidad en los conductos o paredes de las venas superficiales y como consecuencia la venas se dilatan y adquieren un aspecto rojizo morado en forma de arañitas, cuando esta muy avanzado se inflaman y pueden verse a simple vista, son más frecuentes en las piernas, aunque pueden aparecer en otras zonas del cuerpo.

Remedio para las venas varices con ajo y limón

El ajo produce alicina que se convierte en un sulfuro llamado ajoeno el cual mejora la circulación sanguínea, contribuye en la prevención de la inflamación de los vasos sanguíneos y formación de coágulos de sangre, además el flavonoide quercetina ayuda a fortalecer las venas y los vasos sanguíneos.

El aceite de oliva tiene omega 3 que es un potente antiinflamatorio que mejora la circulación del flujo sanguíneo, los polifenoles y vitamina E hidratan la zona afectada, favorece la produccion de colágeno y elastina que revitalizan las paredes venosas, y sus propiedades humectantes penetran las capas más profundas de la piel previniendo la aparición de varices.

El limón es rico en vitamina C que ayuda a prevenir la aparición de venas varicosas.

Ingredientes

  • 12 dientes de ajo grandes
  • 10 cucharadas soperas de aceite de oliva
  • 3 limones medianos
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación

Pelar los ajos y rallarlos en un recipiente, ahora exprime los limones y echa el jugo, agrega el aceite, mezcla hasta que todos se integre y se vea una mezcla homogénea, reservar tapado y poner a macerar por 24 horas en un lugar oscuro y fresco, al día siguiente procedes a colar y envasarlo en el frasco de vidrio.

Uso

Vas a aplicarte una cantidad generosa de este aceite 3 veces por semana 1 hora antes de ir a dormir, haces suaves masajes circulares sobre las áreas del cuerpo afectadas por las varices y arañitas de 2 a 5 minutos, realiza movimientos continuos y presiona con las yemas de los dedos para estimular la circulación, déjalo actuar 1 hora para que absorba, finalmente enjuaga con agua fría, guardar en un lugar fresco.

Prepararlo cada semana y desechar si aun tiene del anterior.

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.