Que Alimentos Debes Comer Cuando Tienes Anemia

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

 

La anemia se define como una cantidad disminuida de glóbulos rojos, como una concentración disminuida de hemoglobina en la sangre, o bien como un valor de hematocrito más bajo que lo normal, la anemia no es una enfermedad, sino un signo clínico que puede estar originado por múltiples causas, pero la deficiencia de hierro es la causa principal, ademas las enfermedades del aparato digestivo son la causa principal de la anemia crónica, casi el 15% de la población mundial sufre de anemia.

Alimentos para cuando tienes anemia

Sopa de lentejas: Es la leguminosa con mas altas cantidades de hierro, se recomienda consumir un plato de lentejas  sea en sopa o crema por dia.

Jugo de naranja con perejil: Exprima y reserve el jugo de 3 naranjas, echelo y agregue unas ramitas de perejil previamente lavadas, licue por un minuto, sirva y tome de inmediato, puede tomarlo todos los días.

Jugo de remolacha, zanahoria y naranja: Haga un batido con el jugo de 2 naranjas, 100 gramos de remolacha (betabel) y 100 gramos de zanahoria previamente lavadas y peladas, pique todo, eche el jugo, la remolacha y zanahorias en la licuadora, ponga a licuar por 2 minutos, apague, sirva y tome de inmediato, si desea puede agregar un poco de miel de abejas.

Jugo de tomate con manzana roja: Coja 2 tomates de cocina maduros retireles la cascara y semillas, pártalos en trozos, tome una manzana, retirele las semillas, píquela en trozos, eche todo en la licuadora, agregue un vaso de agua, ponga a licuar por 1 minuto, apague, sirva y tome de inmediato, hacerlo todos los días.

Pasta de almendras en leche: Los frutos secos son ricos en hierro, coloque 50 gramos de almendras en  agua, deje remojar toda la noche, al dia siguiente retireles la cáscara y triture hasta lograr una pasta suave, mezcle esta pasta con un vaso de leche tibia, puede ser consumida en ayunas todos los días.

Recomendaciones

La anemia es una condición subyacente a una enfermedad de base, por lo que es vital ser diagnosticado para que se realice el tratamiento adecuado, las recomendaciones que aquí dejamos solo apuntan a revertir la anemia, no a curar sus causas.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.