Que Alimentos Debes Comer Si Rapido No Quieres Envejecer

Autor: | Publicado En Alimentos No comentarios

El envejecimiento es un proceso biológico que afecta a todos los seres vivos, este genera una serie de cambios estructurales y funcionales que aparecen con el paso del tiempo y no son consecuencia de enfermedades ni accidentes, el envejecimiento está asociado con una producción excesiva de radicales libres que son los que terminan influyendo en la aparicion de las enfermedades.

Rejuvenecer el cuerpo tiene como objetivo revertir y retrazar el envejeimiento, proceso que se observa en la apariencia de la piel y la capacidad para desarrollar activiades fisicas princiaplmente, pero la naturaleza nos ofrece muchos aliementos que ayudan a retrasar y palear los efectos del mismo, mejorando tu autoestima y calidad de vida por muchos años, aqui te dejamos la lista.

Alimentos que debes comer para rapido no envejecer

Chocolate: Es muy saludable cuando se come natural y con moderación, debido a que contiene feniletilamina un quimico que activa las sensaciones de placer en el cerebro, ademas nos provee de más de 30 sustancias antioxidantes como la teobromina o polifenoles que ayudan al rejuvenecimiento celular y proteger el corazón.

Brócoli: Tiene propiedades antioxidantes que previenen el cáncer de colon y de mama, ademas es bajo en calorías, tiene un alto contenido en agua, hierro, calcio y fibra, tambien aporta dosis importantes de betacarotenos, ácido fólico, potasio y vitaminas A, B y C, para aprovechar todas sus propiedades debe consumirse es crudo o al vapor.

Legumbres: Tienen un bajo índice glucémico y apenas aportan grasa, aportan mucha fibra, micronutrientes esenciales (ácido fólico, hierro, potasio) y proteínas, ademas sus antioxidantes protegen la piel.

Cereales integrales: Ricos en fibra, antioxidantes, entre ellos se destacan arroz y avena, el primero contiene 12 aminoácidos esenciales, antioxidantes y detoxificantes que ayudan a movilizar las grasas, aporta mucha de energía y el segundo es un cereal que hidrata la piel, es diurético, produce un efecto saciante, ademas aporta muy poca cantidad de calorías.

Té verde: Posee antioxidantes 50 veces más potentes que los de las vitaminas C o E, estimula el sistema inmune, protege el corazón, las encías y los dientes, tiene propiedades diuréticas y ayuda a eliminar grasas.

Algas: Son gran fuente de calcio, hierro, proteínas, yodo, potasio, selenio y vitaminas, son desintoxicantes y su contenido en fibra mejora el funcionamiento intestinal.

Frutos rojos: Estos son antioxidantes naturales gracias a su alto contenido en carotenoides, vitamina C, potasio, hierro, calcio, melatonina y fibra, estas propiedades les confieren gran poder astringente, protector cardiovascular, rejuvenecedor y eliminador de grasas, ademas los arándanos son grandes protectores del sistema urinario.

Aguacate: Fuente de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 que nutren la piel desde las capas mas profundas,  esto se debe gracias a que nos aporta proteínas, antioxidantes y vitaminas, tanto si es consumido en alimentos como aplicado en mascarillas, ademas estas grasas lo hacen cardiosaludable.

Pescado azul: Los pescados azules (el salmón, el atún, las sardinas, los boquerones, etc) aportan ácidos grasos insaturados, como el oleico, el linoleico y el Omega 3 que previenen la arterioesclerosis, reducen el colesterol malo y triglicéridos en sangre.

Frutos secos: Como nueces, almendras o avellanas son ricos en Omega 3 reducen el colesterol malo y previenen enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas.

Semillas: Las semillas de chía y girasol tienen un alto contenido de Omega 3 y 6, son buena fuente de fibra que mejoran la salud intestinal.

Uvas: Ricas en resveratrol compuesto natural que revitaliza y protege las células de los radicales libres, previniendo enfermedades y rejuveneciendo el cuerpo.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.