Que Comer Para Agrandar La Cola

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Estar a gusto con nuestra cola es saludable

Todas la mujeres deseamos tener una cola bonita y que por lo menos tenga un tamaño decente, esto se debe principalmente a que esta parte de nuestro cuerpo es muy observada socialmente, y no solamente por el sexo opuesto, ademas por vanidad femenina las mujeres siempre deseamos cuidarla y mejorarla.

Por estas razones hoy te dejaremos una lista de alimentos que te servirán para aumentar los glúteos, ademas de una sencilla rutina de ejercicios que puedes hacer en casa para potenciar los resultados.

Alimentos para agrandar la cola

  • Lácteos descremados: Aportan proteína con poca cantidad de grasa, como leche, kumis o yogur bajos en grasa.
  • Alimentos integrales: Como pan, arroz o pasta integral, cereal de caja con fibra y bajo en azúcar, maíz y sus derivados sin procesar.
  • Proteína animal: Elige carnes magras como la de pavo, pollo o de res sin bordes grasos, el pescado, y el atún (en agua) también son buenas opciones.
  • Quesos: Elige quesos blancos que aportan menor cantidad de grasa y más proteínas y calcio.
  • Huevo: Este contiene leucina, isoleucina y valina aminoácidos de alta calidad que se pueden transportar a los músculos más rápidamente que otros aminoácidos, el cuerpo humano no los puede producir por sí mismo (por eso se llaman aminoácidos esenciales), además están también los aminoácidos ramificados (BCAA por sus siglas en inglés), razón por la que los huevos son una fuente de proteína de alta calidad para los músculos.
  • Leguminosas: Debes agregar a tu dieta una buena cantidad de lentejas, garbanzos, habas o alubias.
  • Ensaladas: En cada comida agrega una base de lechuga o vegetales verdes como el pepino, tomate y cantidades de fruta pequeñas, una ensalada echa con estos ingredientes debe complementar todas tus comidas.
  • Frutas: Especialmente manzana, pera, naranja, fresas y kiwi.

Como ves los productos naturales también se confabulan para mejorar tu cola, solo debes incluirlos adecuadamente en tu dieta, hacer un poco de ejercicio, no excederte la comida chatarra y de seguro veras los resultados, no iras a lograr una cola de gimnasio, pero si una cola muy bien presentada que de seguro agigantara tu autoestima y seguridad.

¿El tamaño y aspecto de tu cola influye en tu seguridad y autoestima?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.